¿Cómo se ve The International 10 Meta en DOTA 2?

El tan esperado parche TI10 finalmente se lanzó para DOTA 2 y los fanáticos se han quedado preguntándose qué tipo de meta actualización en el juego 7.30 traerá. Sin embargo, ahora que se han publicado las notas del parche para la actualización 7.30, es claramente visible lo que Valve ha planeado para el meta de The International (TI) 10 en DOTA 2.

Si eres nuevo en el juego, asegúrate de revisar nuestra Lista de niveles de héroes de DOTA 2 para principiantes para tener una mejor idea de qué héroes reclutar en el meta actual.

Profundicemos y echemos un vistazo a algunos de los cambios de metadefinición que se realizaron con la actualización 7.30 en DOTA 2.

Cambios genéricos en el meta

La actualización 7.30 vio un montón de cambios en la mecánica del juego que definitivamente alterarán el meta actual. Antes de continuar, se recomienda a los lectores que tengan en cuenta que la mayoría de estos cambios se han realizado para establecer el meta del próximo Campeonato TI10 DOTA 2. Dicho esto, la mayoría de estos cambios podrían modificarse nuevamente con el parche posterior a TI10.

Estos cambios incluyen:

  • La segunda fase de selección del modo Capitán cambia de Dire / Radiant / Dire / Radiant a Dire / Radiant / Radiant / Dire (asumiendo que Radiant tiene la primera elección)
  • Múltiples procs de Golpe crítico ahora pasan del más fuerte al más débil y dejarán de rodar una vez que ocurra un proc (esto da como resultado el mismo DPS pero es menos probable que tenga múltiples críticos seguidos o múltiples ataques sin un crítico).
  • La reducción del porcentaje de tiempo de reutilización ya no se acumula (las fuentes de reducción de tiempo de reutilización fija aún se acumulan)
  • Aumento de HP Regen de todos los héroes con 0 HP Regen a 0.25
  • La curación de la runa de agua se redujo de 80 HP a 40 HP.
  • Segundo Roshan ya no deja caer queso
  • Los Creeps neutrales ahora sueltan 5 elementos neutrales por nivel

Teniendo en cuenta estos cambios, es seguro decir que el meta de TI10 girará mucho en torno a las peleas de equipo y los enfrentamientos activos entre los dos equipos.

Cambios de artículos en el meta

Algunos de los nerfs de elementos más notables en la actualización 7.30 han afectado al extremadamente popular Aeon Disk, Bottle, Sange y varios otros elementos. Estos elementos se habían convertido en algo común en la mayoría de los partidos de DOTA 2 y es seguro decir que estos cambios afectarán en gran medida el meta actual del juego.

Estos son los elementos más notables que se han nerfeado en la actualización 7.30 para alterar el meta del juego.

  • Hoja de bruja
  • Aeon Disk
  • Botella
  • Sange
  • Mango encantado

Aparte de estos nerfs, un montón de elementos pasados ​​por alto finalmente se han mejorado para hacerlos más relevantes en DOTA 2. Desde Helm of the Overlord hasta Hurricane Pike, la lista de beneficios definitivamente marcará la tendencia para el meta de TI10.

Estos son los beneficios más notables para los elementos pasados ​​por alto en la actualización 7.30 de DOTA 2,

  • Yelmo del señor supremo
  • Huracán Pike
  • Borde plateado
  • Gleipnir
  • Tambor de resistencia
  • Hoja abisal
  • Humo de engaño

Teniendo en cuenta estos cambios, es casi seguro que los equipos ahora deben centrarse mucho más en la ejecución de las peleas en equipo y los movimientos activos en el mapa. Además, elementos como Drum of Endurance y Smoke of Deceit permitirán a los jugadores obtener una gran ventaja de las emboscadas planificadas en el equipo enemigo.

Veredicto general

Aunque habrá más parches secundarios como 7.30ay 7.30b antes del comienzo de TI10, la actualización 7.30 ha dado una idea básica de lo que los fanáticos pueden esperar en el Campeonato DOTA 2. Teniendo en cuenta los cambios que se han realizado, parece obvio que Valve quiere crear un meta mucho más activo y basado en peleas en equipo para los equipos profesionales que participan en TI10.

Sin embargo, queda por ver cómo los desarrolladores realizan cambios adicionales con parches secundarios para afinar el juego antes de TI10.

Equilibrio de subparches antes de TI10

Como se predijo, Valve ha lanzado varios parches secundarios durante las semanas previas a TI10. Si bien no ha habido cambios importantes en el metaconjunto del juego en la actualización 7.30, los parches secundarios han introducido muchos cambios de equilibrio en el juego.

Mientras que la actualización 7.30by 7.30c sirvió como campo de prueba, el parche 7.30d prácticamente ha cimentado la tendencia de borradores en TI10. Además de hacer que el parpadeo de la fuerza sea más relevante, un grupo de héroes favoritos de los fanáticos ha recibido mejoras notables para traerlos de vuelta al grupo de héroes convencional.

Desde asesinos sigilosos como Phantom Assassin y Riki hasta personajes dominantes en el final del juego como Wraith King y Ursa, los cambios recientes han afectado a la mayoría de los héroes favoritos de la comunidad.

Sin embargo, el último subparche se lanzó menos de dos semanas antes del inicio de la fase de grupos de TI10. Por lo tanto, será interesante ver cómo los equipos profesionales ejecutan sus estrategias renovadas en el campeonato más grande de DOTA 2.

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