El CEO de Obsidian revela que rechazaron la oferta de adquisición anterior antes que Microsoft

Esto sucedió alrededor de 2018.

El CEO de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, ha revelado que el estudio rechazó una oferta de adquisición antes de unirse a Microsoft.

En declaraciones a GamesIndustry.biz, Urquhart mencionó que «otro editor importante» se acercó a ellos para un acuerdo de adquisición antes de que pasaran a convertirse en una empresa propiedad de Microsoft. Él dijo:

«Otro editor importante se acercó a nosotros, y yo estaba almorzando (con) una de las personas principales del editor, y me dijeron ‘bueno, ¿alguna vez pensaste en ser adquirido? Yo dije’ sí, por supuesto ‘, y luego lo que finalmente dijeron fue ‘bueno, nos está costando mucho contratar personas correctamente’.

Lee mas: The Outer Worlds 2: Últimas noticias, detalles, tráiler, jugabilidad, desarrollador, fecha de lanzamiento, plataformas y todo lo que sabemos

El CEO de Obsidian revela que rechazaron la oferta de adquisición anterior antes que Microsoft

Urquhart luego continuó revelando que este editor quería que el equipo de Obsidian trabajara en sus proyectos existentes, citando su lucha por contratar personas. Esto llevó a Urquhart y al resto del equipo a rechazar la oferta, declarando:

«Tienen que ser personas con las que puedas sentarte y tomar una cerveza, y si no lo son, tal vez tengas que reconsiderarlo».

Dado que esa oferta no era una opción, Obsidian fue adquirida por Microsoft en 2018. Desde entonces, el desarrollador lanzó varios títulos, incluidos The Outer Worlds y dos expansiones de DLC, título de supervivencia Grounded, y han comenzado a trabajar en un próximo juego de rol llamado Reconocido, ambientado en el universo Pillars of Eternity.

Asegúrese de seguirnos para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos.