El director de Cyberpunk 2077 aborda la falta de persecuciones policiales en Night City

Cyberpunk 2077 celebró su primer aniversario a principios de este mes, y aunque no trajo noticias de actualizaciones de próxima generación o qué diablos pasó con Cyberpunk 1.4, sí arrojó algo de luz sobre una cosa: la completa falta de persecuciones policiales de Night City.

Al director de Cyberpunk, Pawel Saskowas, se le preguntó en una transmisión en vivo reciente por qué la función de persecución policial no está disponible en Cyberpunk 2077. Primero respondió citando algunos juegos que no tienen la función en absoluto. «No creo que Sonic o el juego de mundo abierto Elden Ring lo tengan», dijo, aunque esta respuesta no fue bien recibida por la mayoría de los espectadores.

Lee mas: El director de John Wick «Quiere hacerlo bien» para la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima

El director de Cyberpunk 2077 explica por qué el juego no tiene persecuciones policiales

En cuanto a su verdadera respuesta, el director solo mencionó que fue la falta de tiempo. Simplemente no hubo tiempo suficiente para implementar la función, por lo que CD Projekt Red se rindió. Otros problemas más urgentes se priorizaron primero y consumieron mucho más tiempo del esperado.

Tal vez te interese:  Apple Music se lanza hoy en PlayStation 5

En cuanto al estado actual de Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red, el desarrollador aceptó los términos del acuerdo por valor de $ 1.85 millones luego de la demanda presentada por un grupo de inversionistas que fue causada por el lanzamiento fallido del juego el año pasado. Asegúrese de seguirnos para obtener más noticias y actualizaciones de juegos a medida que suceda.