Guía de construcción de Yoimiya para Genshin Impact
Yoimiya es una Pyro DPS de un solo objetivo y la primera usuaria de arco capaz de aplicar una infusión elemental a sus ataques normales. Todos los usuarios de Bow pueden infundir sin esfuerzo su ataque cargado con su elemento, pero poder aplicar este beneficio a los ataques normales abre una nueva vía de juego que es totalmente exclusiva de Yoimiya.
Como personaje de Pyro, Yoimiya tiene de forma innata el potencial de hacer un inmenso DMG, pero al igual que Childe, no es un personaje que tenga la intención de acaparar la atención en todo momento. Para aprovecharla al máximo, deberías seguir una rotación establecida que también deje suficiente tiempo para que sus compañeros de equipo brillen.
Arco de yoimiya genshin impact
Además de detallar su rotación y compañeros de equipo ideales, en esta guía también le diremos cómo priorizar sus talentos, qué armas y artefactos funcionan mejor en ella e incluso cuánto kilometraje puede sacar de sus constelaciones.
Prioridad de talento
Talento | Descripción | Prioridad |
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Ataque normal (Llamarada de fuegos artificiales) | Ataque normal: • Realiza hasta 5 tiros consecutivos con un arco. Ataque cargado: • Realiza un disparo de puntería más preciso con mayor DMG. Mientras apuntas, las llamas se acumularán en la punta de la flecha antes de dispararse como ataque. Tiene diferentes efectos según el tiempo de carga de la energía: ‣ Nivel de carga 1: Dispara una flecha llameante que causa Pyro DMG. ‣ Nivel de carga 2: Genera un máximo de 3 Flechas Encendidas en función del tiempo dedicado a la carga, liberándolas como parte de este Disparo de puntería. Kindling Arrows se dirigirá a los oponentes cercanos, causando Pyro DMG al golpear. Ataque hundido: • Dispara una lluvia de flechas en el aire antes de caer y golpear el suelo, causando daño de área de efecto al impactar. | Firework Flare-Up es fácilmente de Yoimiya talento más importante. Todo su equipo se basa en ataques normales. Sus disparos dirigidos de nivel de carga 2 son divertidos y extravagantes (especialmente si te gusta ser malo con Timmie), pero los ataques normales infundidos con piro son donde todo está. |
Habilidad elemental (Danza del fuego de Niwabi) | Yoimiya agita una bengala y hace que un anillo de salitre la rodee. Niwabi Enshou: Durante este tiempo, las flechas disparadas por el Ataque Normal de Yoimiya serán Flechas Ardientes, y su DMG aumentará y se convertirá en Pyro DMG. Durante este tiempo, Ataque normal: Llamarada de fuegos artificiales no generará Flechas de encendido en el nivel de carga 2. | Esta habilidad elemental potencia los ataques normales, convirtiendo a Yoimiya de un usuario de arco en un usuario de ametralladora que dispara proyectiles rápidos de Pyro. Cuanto más fuertes sean los ataques normales, más kilometraje obtendrá de este beneficio. Con eso en mente, Niwabi Fire-Dance es el de Yoimiya. 2Dakota del Norte talento prioritario. |
Explosión elemental (Saxífraga Ryuukin) | Yoimiya salta en el aire junto con su creación original, el "Ryuukin Saxifrage", y dispara cohetes ardientes llenos de sorpresas que causan AoE Pyro DMG y marcan a uno de los oponentes con Aurous Blaze. Aurous Blaze: Todos los ataques normales / cargados / hundidos, habilidades elementales y ráfagas elementales de cualquier miembro del grupo que no sea Yoimiya que golpeen a un oponente marcado por Aurous Blaze desencadenarán una explosión, causando AoE Pyro DMG. | La explosión de Yoimiya requiere que ella esté fuera del campo para tener el máximo efecto. Es por eso que la comparamos con Childe en la introducción: ella sale al campo, hace lo suyo mientras dura su infusión de Pyro y luego se queda atrás. Solo que a diferencia de Childe, ella se retira en un resplandor de gloria que la mantiene relevante incluso mientras permanece fuera del campo. En general, el Elemental Burst es genial y único, pero definitivamente es su talento menos importante. |
Talentos pasivos
Nombre del talento | Descripción | Evaluación |
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Partido ardiente | Cuando Yoimita crea decoración, adornos y muebles de tipo paisaje, tiene un 100% de posibilidades de reembolsar una parte de los materiales utilizados. | Los materiales de decoración no requieren resina para cultivar, lo que hace que este pasivo sea bastante aburrido. Sigue siendo un ahorro de tiempo para los entusiastas de Serenitea Pot. |
Trucos del alborotador | Durante Niwabi Fire-Dance, los disparos del ataque normal de Yoimiya aumentarán su bonificación de Pyro DMG en un 2% al golpear. Este efecto dura 3 segundos y puede tener un máximo de 10 acumulaciones. | Mejorando su proverbial ametralladora con rondas más grandes, esta pasiva sustenta aún más la idea de que Yoimiya se trata de repartir tanto Pyro DMG como pueda en la ventana de su infusión elemental. |
Amanecer de la noche de verano | El uso de Ryuukin Saxifrage hace que los miembros del grupo cercanos (sin incluir a Yoimiya) obtengan un aumento de ATK del 10% durante 15 segundos. Además, se agregará un Bono ATK adicional basado en la cantidad de acumulaciones de "Trucos del Creador de Problemas" que Yoimiya posee cuando usa Ryuukin Saxifrage. Cada acumulación aumenta este Bono ATK en un 1%. | Las acumulaciones de Tricks of the Trouble-Maker caducan rápidamente, por lo que este pasivo te incentiva a disparar el Ráfaga de Yoimiya tan pronto como la infusión desaparezca y cambiar a otro personaje que recibirá un beneficio de ATK sustancial. |
A diferencia de Ayaka, quien trata de repartir tanto DMG por su cuenta como sea humanamente posible, Yoimiya es más un jugador de equipo. El patrón de juego óptimo aquí es evidente: usa su Habilidad, ametralla a los oponentes mientras dura la infusión de Pyro, y luego, si queda algún enemigo en pie, usa su Ráfaga y cambia a otro personaje.
Veremos qué armas y compañeros de equipo complementan mejor este estilo de juego, pero primero veamos cómo afectan sus constelaciones a su juego.
Constelaciones
Nombre de la constelación | Descripción | Evaluación |
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Ágata Ryuukin | El Auros Blaze creado por Ryuukin Saxifrage dura 4 segundos adicionales. Además, cuando un oponente afectado por Aurous Blaze es derrotado dentro de su duración, el ATK de Yoimiya aumenta en un 20% durante 20 segundos. | C1 duplica la naturaleza de intercambio rápido de la rotación de Yoimiya. Ayuda a garantizar que tanto Yoimiya como sus compañeros de equipo puedan tener serios beneficios de ATK, pero hay una advertencia: Yoimiya no obtiene el beneficio durante su primera rotación, solo después de haber lanzado su Ráfaga, dejar que otros personajes hagan lo suyo el tiempo suficiente para derribar a un enemigo y esperar el tiempo suficiente para que su Habilidad Elemental salga del tiempo de reutilización. En ese momento, sucederá una de dos cosas: Con todo, este pasivo suena increíble en el papel, pero no creemos que pueda beneficiarse de él de manera confiable. |
Procesión de Hogueras | Cuando el Pyro DMG de Yoimiya obtiene un golpe CRIT, Yoimiya obtendrá un 25% de bonificación de Pyro DMG durante 6 segundos. Este efecto se puede activar incluso cuando Yoimiya no es el personaje activo. | Si su C1 fue decepcionante, su C2 es increíble. Todos los personajes de DPS ya deberían tener estadísticas CRIT altas, por lo que no es como si tuvieras que construirla alrededor de esta constelación. Y lo mejor de todo es que Yoimiya puede beneficiarse de este beneficio independientemente de si está haciendo DMG en el campo con su Habilidad o DMG fuera del campo con su Ráfaga. |
Llamarada del embaucador | Aumenta el nivel de danza del fuego de Niwabi en 3. El nivel máximo de actualización es 15. | A veces miHoYo nos decepciona al potenciar el talento menos importante con C3, ¡pero esta vez no! Esta constelación mejorará significativamente su acción de ametralladora. |
Profesional pirotécnico | Cuando el propio Aurous Blaze de Yoimiya desencadena una explosión, el CD de Niwabi Fire-Dance se reduce en 1,2. | C4 recompensará a los fanáticos dedicados de Yoimiya al permitirle hacer su acción de ametralladora en el campo con más frecuencia. Este talento es súper divertido, pero no tan impactante si ya tienes un gran equipo. |
La víspera de un festival de verano | Aumenta el nivel de saxífraga Ryuukin por 3. El nivel máximo de actualización es 15. | Si no eres una ballena que está decidida a llevar a Yoimiya a C6, no vale la pena conseguir esta constelación. Si aumentara el beneficio de ATK, sería una historia completamente diferente. |
Enjambre de meteoritos de Naganohara | Durante Niwabi Fire-Dance, los Ataques Normales de Yoimiya tienen un 50% de probabilidad de disparar una Flecha Encendida adicional que causa el 60% de su DAÑO original. Este DMG se considera DMG de ataque normal. | Dado que prácticamente nunca usas Charged Shots en las rotaciones óptimas de Yoimiya, parece que las Flechas Kindling solo se agregaron a Charged Shots para mostrarte lo divertido que puede ser su C6. El hecho de que cuenten como ataques normales significa que el potencial de DMG de esta constelación es una locura. |
Esperamos que el C1 de Yoimiya mejore con la edad, pero por el momento no ofrece un valor lo suficientemente consistente como para que valga la pena para los jugadores de F2P o incluso para los que gastan poco. Dicho esto, todas sus otras constelaciones son geniales. C5 es decepcionante, pero no está mal de ninguna manera, simplemente no vale el precio de una constelación a menos que también vaya tras C6.
Hablando de eso, no olvides que cada constelación aquí podría ser un personaje de 5 * completamente nuevo, y con la cantidad de personajes de Inazuma que se han echado a perder, realmente no recomendamos a nadie que no sea un fan incondicional de Yoimiya que vaya por sus constelaciones. .
Mejor arma
Rareza de armas | Explicación |
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Pulso atronador 5 * | La mayoría de los personajes nuevos de Genshin Impact se lanzan junto con su arma BiS 5 *, y miHoYo ha vuelto a dar en el clavo con Yoimiya y Thundering Pulse. Da CRIT DMG, ATK% y aumenta el DMG de ataque normal, todo lo que Yoimiya podría desear. |
Arpa hacia el cielo 5 * | Todos los personajes de DPS Bow pueden beneficiarse de obtener una tasa CRIT adicional y CRIT DMG y Yoimiya no son una excepción. |
Arco de Amos 5 * | El beneficio de ataque normal que otorga el arco de Amos palidece en comparación con el pulso atronador, pero aún así golpea como un camión a un personaje como Yoimiya. |
Oxido 4 * | En refinamientos más altos, Rust tiene el potencial de competir con algunas armas 5 *. Pero incluso en r1, la mejora perpetua del 40% de DAÑO al Ataque Normal es inmensa. Esta es fácilmente el arma BiS 4 * de Yoimiya. |
Hamayumi 4 * | Hamayumi es el óxido del pobre. Incluso si juegas con su pasivo, no dañará a un Rust del mismo refinamiento. ¡Sin embargo, Hamayumi es mucho más fácil de refinar! Entonces, si tienes algunas palanquillas Bow por ahí y no tienes un Rust altamente refinado, Hamayumi es la mejor alternativa de 4 *. |
La caza viridiscente 4 * | The Viridescent Hunt es una degradación significativa de Hamayumi y Rust en cuanto al daño, pero si necesita CRIT Rate, hace el trabajo. Y el pasivo incluso puede ayudar a preparar a tus otros personajes para algunos devastadores AoE Bursts al agrupar a los enemigos. |
Mejores artefactos - 4-La reminiscencia de Shimenawa
Para aprovechar al máximo Yoimiya como DPS principal, querrás darle ATQ% sobre el Playa, Pyro DMG sobre el Copa, y CRIT DMG / CRIT Tasa sobre el Logotipos.
En términos de subestaciones, estás buscando CRIT DMG, CRIT rate, ATQ%, Maestría elemental, y Recarga de energía.
En lo que respecta a las bonificaciones de conjunto, Yoimiya es uno de los pocos personajes que puede hacer uso del enorme beneficio proporcionado por Strayer Blizzard de 4 piezas establecer bonificación. 15 Energía es un pequeño precio a pagar por aumentar tu DAÑO de Ataque Normal en un 50%, especialmente en un personaje cuya Explosión no es tan importante.
Hay algo de anti-sinergia entre este conjunto y Hamayumi, pero incluso entonces preferirías tener esto que cualquier otra cosa. Además, deberías ejecutar Yoimiya con una batería Pyro de todos modos, ya que aún quieres lanzar su Burst tan pronto como tu infusión desaparezca.
Si no tiene un Shimenawa sólido de 4 piezas para darle, aún puede obtener mucho kilometraje al ejecutarlo con un Bruja de las llamas carmesí de 2 piezas y Final de Gladiador de 2 piezas / Reminiscencia de Shimenawa.
Sinergias elementales
Lo que ha mantenido a los personajes de Pyro tan dominantes desde el lanzamiento del juego es su acceso a algunas de las mejores reacciones elementales del juego. No hay absolutamente ningún elemento que sea contraproducente para el estilo de juego de Yoimiya, pero hay algunos que son mejores que otros. Los principales contendientes son:
- Electro: La sobrecarga se considera generalmente una reacción no deseada. Funciona mejor cuando los enemigos están agrupados, pero los derriba. Sin embargo, Yoimiya realmente quiere el AoE proporcionado por Overload, ya que por su cuenta solo tiene DMG de un solo objetivo. También está relacionado con el tema, ya que su personaje tiene que ver con los fuegos artificiales.
- Anemo: Independientemente de si Overload es provocado por un personaje Pyro o un personaje Electro, la reacción hará Pyro DMG. Entonces, si propaga la aflicción Electro con Swirl, puede configurar una reacción en cadena usando solo una sola flecha infundida con Pyro.
Su unidad Pyro DPS típica no ama más que a los compañeros de equipo Hydro y Cryo para multiplicar exponencialmente su potencial de DMG, pero Yoimiya simplemente no los usa tanto.
- Hydro: Vaporizar es una reacción elemental de nivel S pero, en términos generales, desea Vaporizar con cada golpe para aprovecharlo al máximo. Y debido a cómo funcionan los tiempos de reutilización internos de Yoimiya, no puede Vaporizar con cada ataque. Entonces, si bien Vaporizar no es de ninguna manera una reacción no deseada al usar Yoimiya, simplemente no obtendrá tanto rendimiento de Vaporizar como lo haría con, digamos, Diluc o Hu Tao.
- Cryo: Toma todo lo que dijimos sobre Hydro y reemplaza Vaporize con Melt. Solo para aclararnos, tu pueden aún ejecute una fuerte competencia de equipo Melt o Vaporize con Yoimiya, pero no será óptima.
Eso deja solo un elemento incompatible con Geo:
- Geo: Crystalize generalmente no se considera una reacción elemental de poder. Tiene sus usos, pero en general, puede prescindir de él. Con Yoimiya, se vuelve aún peor, ya que es una DPS a distancia que quiere mantenerse a cierta distancia de los enemigos y, por extensión, de los trozos cristalizados que debes caminar para recoger. No es tan malo como Geo en las composiciones Freeze, pero tampoco ayuda. Zhongli sigue siendo un apoyo increíble para ella, pero eso es porque es Zhongli, no porque sea Geo.
Arcos para yoimiya - Mejor composición de equipo
Libre para jugar
- Yoimiya
- Beidou
- Fischl
- Sacarosa
Tanto Beidou como Fischl son personajes de 4 * que se han dado gratis como recompensas de eventos, que aparecen en varios carteles e incluso se ofrecen a través de starglitter Exchange dos veces cada uno, por lo que no tenemos ningún reparo en ponerlos aquí. Aún le proporcionaremos algunas alternativas que pueden funcionar casi tan bien en caso de que no tenga todos estos caracteres.
Beidou se usa para imbuir a Yoimiya con poderosas capacidades de AoE y como un DPS cuerpo a cuerpo mientras Yoimiya está descansando.
Fischl se usa como una batería eléctrica para Beidou, para habilitar la resonancia eléctrica y para aplicar Electro a los enemigos mientras Beidou's Burst está en enfriamiento. Si tiene un C6 Fischl, los fuegos artificiales serán aún mejores. Si no tiene Fischl, puede usar Viajero eléctrico con el mismo efecto: batería eléctrica y Electro DMG de objetivo único fuera de campo.
Sacarosa ofrece todo lo que Yoimiya podría desear de un soporte de Anemo. Puede mantener a los enemigos agrupados, puede configurar Sobrecargas de reacción en cadena y puede mejorar el Pyro DMG de Yoimiya con el conjunto Viridiscente de 4 piezas. Además, es el mejor soporte para ejecutar en una composición de Overload como esta, ya que Overload escala con Elemental Mastery y Sucrose le da un montón de EM al resto del equipo. Si no tiene sacarosa, no la reemplace con Anemo Traveller. Solo corre Bennet en lugar de.
Para ballenas
- Yoimiya
- Beidou
- Bennet
- Kazuha
El Bennet / Kazuha due es tan fuerte que se ha utilizado para despejar todo el Spiral Abyss (sin ningún otro personaje). Una vez más, confiamos en Beidou para compensar la flagrante falta de AoE de Yoimiya, pero como ballena, debería ser mucho más fácil construirla así. que puede tener su Burst listo fuera del tiempo de reutilización incluso sin una batería Electro.
Beidou desencadena fuegos artificiales y ofrece una increíble área de efecto.
Bennet hace lo que necesites: curar, potenciar, generar energía, desbloquear Pyro Resonance, etc. Hay una razón por la que este personaje de 4 * es de nivel S y se considera mejor que muchos personajes de 5 *.
Kazuha distribuye elementos, mejora la Maestría elemental necesaria para potenciar Sobrecarga, y si tienes el conjunto Viridiscente de 4 piezas sobre él, incluso mejora el Pyro DMG de Yoimiya.
¿Vale la pena Yoimiya?
Yoimiya no es un personaje de S-Tier. Y en comparación con otros personajes de DPS, ni siquiera es de nivel A, debido a que requiere otro DPS principal en el equipo mientras su habilidad elemental está en enfriamiento.
Ella es, sin embargo, uno de los personajes más divertidos para jugar y ciertamente puedes obtener un valor de nivel A de ella si inviertes mucho en ella. Ella hace que Overload sea viable, lo cual es un sueño hecho realidad para muchos jugadores. Y hace un daño bastante decente con la composición del equipo adecuada. En el vacío, ella lo vale totalmente.
Si te gusta su diseño y estilo de juego, ¡consíguela! Puedes aprender todo sobre cómo conseguirla aquí.
Pero Genshin Impact es un juego de gacha en el que no puedes esperar tener todos los personajes sin gastar mucho dinero en el juego. Entonces, si estás indeciso sobre Yoimiya, considera esto:
Su estandarte se encuentra entre los estandartes de Ayaka y Raiden Shogun. Si ha visto nuestra guía de Ayaka, sabrá que ella es un personaje Cryo DPS de nivel S que puede repartir loco DMG. Y solo Dios sabe lo roto Raiden Shogun se le dará el precedente establecido por los otros Arcontes: Venti y Zhongli.
De acuerdo con nuestros cálculos de F2P Primogem, solo puede esperar obtener un personaje de 5 * cada dos parches si es un jugador de F2P y no tiene mucha suerte. Incluso los que gastan poco dinero que pueden incluir un carácter de 5 * en cada parche obtendrían un mejor valor si se saltaran Yoimiya.
Entonces, sí, Yoimiya puede valer la pena, pero solo si estás bien renunciando a tu oportunidad de obtener el Electro Archon como jugador F2P.