Guía de la prisión de Toluca de Silent Hill 2

Después de lidiar con el horrible Hospital Brookhaven y llegar a la Sociedad Histórica de Silent Hill 2, pronto te encontrarás en Prisión de Toluca. Este lugar es muy oscuro y, sinceramente, una de las partes más aterradoras del juego, así que prepárate para lo que está por venir.

También me prepararía para empezar a usar tus armas a distancia un poco más mientras estés aquí. Con suerte, ya deberías tener mucha munición para armas de fuego; lo vas a necesitar. Sin más preámbulos, aquí está nuestro Guía de la prisión de Toluca de Silent Hill 2.


Guía de la prisión de Toluca de Silent Hill 2

Después de reunirte con Eddie nuevamente y entrar a la prisión de Toluca en Silent Hill 2, avanza hacia el área de la Armería.

Aquí hay un punto de control para guardar. También puedes agarrar el Prisión de Toluca mapa así como algunos Rondas de rifle. Afortunadamente, el rifle está encerrado en un armero, pero el Aviso sobre el gabinete de armas en la mesa al lado se menciona que el puesto de control de testigos tiene una llave de repuesto.

Desde aquí, ingresa a la Capilla y recoge el Peso más pesado desde el altar allí. También hay un diario en la Sacristía para leer.

Luego, avanza hacia la prisión. Notarás que el lugar está increíblemente oscuro y que hay palancas rojas alrededor del lugar que encienden temporalmente las luces. Si bien no es necesario utilizarlos, recomiendo hacerlo.

Si aún no te has dado cuenta, los maniquíes araña acechan en las paredes de la prisión y no dudarán en abalanzarse sobre ti. Tener las luces encendidas las hace más visibles y mucho más fáciles de derribar con la pistola o el rifle, cuando las tenemos. Dicho esto, es bastante fácil superar a estos enemigos. Solo asegúrate de esquivarlos si los escuchas gritar, ya que esto significa que están a punto de atacar a James.

Recomiendo hacer un barrido del área para recolectar suministros y que James etiquete su mapa; Esto no necesita ser nada intenso ya que no hay nada importante que podamos agarrar aquí todavía, pero simplemente dando una vuelta por el área asegurará que las distintas puertas importantes de la prisión estén etiquetadas para usted.

Una vez aclarado esto, dirígete hacia el este por el corredor del Bloque B y sal por las puertas dobles para llegar al Patio. Hay otro punto de control para guardar aquí que recomiendo usar cada vez que regreses aquí.

Interactúa con la caja en el medio del patio y se revelarán algunas escamas, con varios símbolos que coinciden con los símbolos que se muestran en las puertas de metal alrededor de la prisión: buey sin cuernos, jabalí sin ojos, serpiente sin cabeza y paloma sin alas. También hay un símbolo de espada entre ellos.

Volveremos a utilizar estas escalas con regularidad. | Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

Mientras estamos en la prisión, nuestro objetivo es esencialmente recolectar varios pesos y colocarlos en estas básculas para desbloquear cada una de las puertas, una a la vez. Entonces, primero lo primero, Coloque el peso más ligero en la báscula izquierda y el peso más pesado en la báscula derecha.. Esto abre la puerta de la Serpiente sin cabeza, así que dirígete hacia allí.

Se muestra un mapa de la sección de serpientes de la prisión de Toluca en el remake de Silent Hill 2

Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

Sección Serpiente de la Prisión de Silent Hill 2 Toluca

Ahora en la Sección Serpiente de la Prisión de Toluca, dirígete a la Sala de Testigos. Aquí encontrará un punto de control para guardar y un caja de fusibles con una nota.

James lee una nota al lado de una caja de fusibles con energía mínima en la prisión de Toluca en el remake de Silent Hill 2

Mueva los interruptores de encendido para que el nivel de energía esté en rojo. | Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

Para que la caja de fusibles funcione (o no funcione, en este caso), debe activar los interruptores hasta que el nivel de potencia esté en rojo. Luego, tire de la palanca. Esto abrirá la Cámara de la Muerte, donde podrás recoger el Peso medio desde la silla de ejecución.

Ahora encontrará que se han abierto todas las celdas de esta sección.

James recoge la llave de la armería de la prisión de Toluca en el remake de Silent Hill 2

Usa la llave de la armería para desbloquear el gabinete del rifle. | Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

Ve a E1 y rompe la pared de la celda para acceder a E19. Ahora podrá llegar al punto de control de testigos, donde podrá recoger un Informe de ejecuciónel Llave de la armeríay lea un extracto de un libro sobre el lago Toluca.

Una vez hecho todo esto, podemos regresar a la Armería en el 1F y recuperar el Rifle por fin. Esto facilitará el trabajo con cualquier maniquí araña que te moleste.

Regrese al patio. Esta vez, coloque el peso liviano y el peso más pesado en la báscula izquierda, y el peso mediano en la báscula derecha. La puerta del Buey sin cuernos ahora estará abierta, así que dirígete hacia allí.

El mapa 2F de la Prisión de Toluca se muestra en el remake de Silent Hill 2

Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

Silent Hill 2 Prisión de Toluca 2F

A través de la puerta Hornless Ox, podrás llegar al 2F de la prisión de Toluca. Mientras explora el área, encontrará que C4 requiere una llave; llegaremos a eso pronto.

Dirígete a la sala de guardia para encontrar un punto de control de guardado, una entrada de diario y el Tecla del bloque D dentro del cajón del escritorio. Luego, ingrese al Bloque D.

Ingrese a D5, donde encontrará un Nota amenazante y el llave de navaja. Puedes usar la llave Shiv para acceder a C4 y luego arrastrarte hasta los baños desde aquí.

Continúe por este pasillo para llegar a los vestuarios y duchas. Encontrarás un Nota paranoica y Nota arrugada a lo largo del camino.

James mete la mano en un agujero en la pared de la prisión de Toluca en el remake de Silent Hill 2

Ya conoces el procedimiento. Empuja el brazo de James allí. | Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

En el punto más oriental de las Duchas, hay un agujero en la pared para meter el brazo de James, donde recogerás las Peso pesado. Después de recolectarlo, aparecerán un grupo de enemigos, así que huye de regreso al 1F y regresa al patio a continuación.

Esta vez, necesitamos Coloque el peso mediano y ambos pesados ​​en la báscula derecha, con el peso ligero en la báscula izquierda.. La puerta del Jabalí sin ojos se abre a continuación. Dirígete hacia allí.

Se muestra un mapa de la Sección Jabalí de la Prisión de Toluca en el remake de Silent Hill 2

Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

Sección Jabalí de la Prisión de Silent Hill 2 Toluca

Ahora, en la Sección de Jabalíes de la Prisión de Toluca, lee el diario que está en el escritorio más adelante y luego dirígete a la Sala de Visitas.

Habrá un Carta del prisionero aquí, y una ventana rota por la que puedes saltar. Pronto debería llegar a una escalera cerrada con una nota que sugiere que las enfermeras tienen una llave de repuesto.

Ahora, queremos dirigirnos a la enfermería, que, sorpresa, está llena de enfermeras Bubble Head.

James recoge la llave del piso superior de la prisión de Toluca en el remake de Silent Hill 2

Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247

En el fondo de la habitación, recupera el Llave del piso superior desde el escritorio. Regresa a las escaleras de antes y dirígete a la Oficina del Guardián.

En la oficina encontrarás una máquina de escribir con un papel que dice “ENFERMO” una y otra vez. Continúe y use la máquina de escribir para escriba «ENFERMO» para ti mismo. El cajón se abrirá y podrás recoger una Peso ligero.

Con eso en nuestro poder, regresa al Yard. Próximo, coloque los pesos más livianos, livianos, pesados ​​y más pesados ​​en la báscula izquierda y el peso mediano en la báscula derecha. Por último, pero no menos importante, se abrirá la puerta de Wingless Dove.

Sótano de la prisión de Silent Hill 2 Toluca

La puerta Wingless Dove en la prisión de Toluca te llevará al sótano. Lo primero es lo primero, ingresa F9 y rompe la pared para acceder a F10. Hay una escalera aquí que proporciona un acceso directo al 1F, pero no la uses todavía. Salga nuevamente mediante F9.

A continuación, entra en la pequeña habitación al sur de F15 en tu mapa. Un aviso en la pared aquí menciona F6, y puedes interactuar con la fuente de alimentación aquí para abrir F5 y F6.

Sal y ingresa F4 para ver una celda con varias pinturas del juego original: Mujer en fuga, 436 personas en un recital y hombre en llamas. Dirígete a F6 después para recuperar el Peso más ligeroy leer la confesión en la pared.

Después de recoger el peso, la puerta se cerrará, pero no te preocupes. Después de algunos sonidos espeluznantes, la puerta pronto se desbloqueará nuevamente.

Ahora, dirígete a F10 a través de F9 y usa la escalera para regresar al 1F. Ya conoces el procedimiento, dirígete al Yard.

Las cosas en el Yard habrán cambiado ligeramente ahora. Detrás de la balanza, hay una talla en piedra de dos cabezas de pirámide y una persona colgando de una soga. Antes de que podamos interactuar con eso correctamente, debemos regresar a la balanza y colocar nuestras pesas de modo que la flecha apunte a la espada en el centro.

Para hacerlo, coloque los pesos más ligero, medio/ensangrentado y más pesado en la báscula correcta. Coloque las otras pesas en la báscula izquierda. Si tiene éxito, obtendrá el Palanca de ejecución. Colócalo en la pequeña abertura en el suelo que está frente a la talla de piedra.

Al menos, se revela el rompecabezas de la ejecución en el patio de la prisión de Toluca.

Tirad sólo una vez del extremo deshilachado de una cuerda.

Elige entre los condenados al justificado.

Busca sus historias, piensa en cada pecado,

O dejar que el ciego destino elija. Que comience el juicio.

Luego se le presentan doce cartas. Seis ya están colocados, y debemos unir con ellos los seis restantes. Luego, necesitamos determinar cuáles acciones creemos que están justificadas.

A continuación se muestran las seis cartas, seguidas de sus cartas asociadas en negrita. Esto es lo que se le presenta en los acertijos de dificultad estándar. En dificultad Ligera, estas estrofas serán más cortas, pero aun así tendrás que emparejarlas entre sí.

El rompecabezas completo de Toluca Prison Execution y todos sus acertijos se muestran en el remake de Silent Hill 2.

El rompecabezas de la ejecución requiere que emparejes varios poemas y luego decidas quién es el pecador justificado. | Crédito de la imagen: Equipo Blober/VG247
  1. Por tu gracia no suplico,

Por las llamas que liberé,

Las hermanas chillaron y los niños lloraron.

Nadie salió con vida.

Los vi arder, los oí llorar,

Sentí un calor reconfortante en mi interior,

Se sintió tan bien, no puedo mentir.

Y para mi felicidad, tuvieron que morir.

  1. La riqueza de otros la tomé,

El séptimo estatuto lo rompí,

Y sin embargo, no me arrepiento de mis actos,

Tenía mis razones, eso es todo.

La razón, si tengo que decir,

iba a sobrevivir otro día,

Para ellos era una hogaza de pan,

Para mí, un preciado paso adelante.

  1. Me llevé al niño, tienes toda la razón.

Se la llevó a la noche,

Ella no gritó, ella no lloró,

Después de todo, yo era su padre.

Perdóname, niña, porque he fallado,

Para salvarte de sus miserables caminos,

Ella a quien amé, que te dio la vida,

Un monstruo escondido a plena vista.

  1. Una vez que el sol ha cesado su reinado,

Corté la cadena oxidada

Empujó la puerta y se coló dentro,

Llené mis bolsillos hasta el borde.

Partí con gran prisa,

Sin dejar ni un solo rastro,

Siempre fiel a mi credo,

Todo está bien, lo que alimenta mi codicia.

  1. Mami querida, mami dulce,

Tu amor por mí fue tan profundo,

“¿Por qué, oh, por qué?”, gritaste,

Cuando mi cuchillo atravesó tu corazón.

Fuiste tan amable conmigo.

Llenó mi corazón de alegría y júbilo,

Al final fue en vano

“¿Por qué, oh, por qué?”, preguntas. ¿Por qué no?

  1. Esperé mucho, ofrecí mi tiempo,

Esperé para cometer mi crimen,

El hombre apareció, no me vio,

Un final sangriento es lo que consiguió.

La verdad no lo dudé,

Mientras mi espada sellaba el destino del pobre,

Conocía las reglas, son bastante claras,

Ve contra mí, tu fin está cerca.

Una vez que las doce cartas se hayan emparejado, deberás decidir quién es el pecador justificado e interactuar con su soga.

En los acertijos de dificultad estándar, esto es lazo número II. En los acertijos de dificultad ligera, esto es lazo número I. Si accidentalmente llegas a una conclusión equivocada, serás arrojado a una habitación con algunos enemigos, pero también algunos suministros, por lo que no todo es malo. Podrás salir al patio e intentarlo de nuevo.

James terminará en una especie de morgue. Avanza y salta por el hoyo, y salta por el segundo hoyo después de este.

Una vez que llegues y subas al ascensor, te encontrarás en el Laberinto.

Para continuar con el tutorial de Silent Hill 2, aquí está nuestra guía del Laberinto.


Para obtener más información sobre Silent Hill 2, echa un vistazo a nuestra reseña sin spoilers del remake.