ImperialHal, Snip3down y más profesionales de Apex Legends cuentan a los desarrolladores de Respawn por qué odian Kings Canyon

Estamos a mitad de camino hacia la temporada 11 de Apex Legends, y la clasificación clasificada se ha reiniciado para el Split 2. Esta temporada significa que Kings Canyon es la única opción para tus partidas al más alto nivel de juego. Ya sea que elija el mejor personaje en nuestra lista de niveles de Apex Legends o elija una de las mejores armas del juego, a veces el mapa simplemente no juega a la pelota. Y la mayoría de las veces, ese mapa es Kings Canyon.

El primer mapa del juego se sintió bien en la temporada 0, no me malinterpretes, pero las actualizaciones del mapa lo han dejado en un estado extraño, con un botín desproporcionado y demasiadas rotaciones gratuitas. Además, su pequeño tamaño significa que los sonidos de las balas viajan por el mapa: es una central de terceros.

Los profesionales de Apex Legends nunca son tímidos con sus opiniones, especialmente Philip ‘ImperialHal’ Dosen de TSM. Y para ser justos, tienen derecho a opinar, ya que han trabajado duro para ser los mejores jugadores de la batalla real. Entonces, cuando el diseñador asociado de balance en vivo de Respawn, John ‘JayBiebs’ Larson, tuiteó preguntando qué hace que Kings Canyon sea peor que los otros mapas, los profesionales intervinieron de inmediato.

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ImperialHal, Snip3down y más profesionales de Apex Legends explican por qué odian Kings Canyon

Imperial Hal cree que los cambios en Kings Canyon han empeorado el mapa. Puede mantenerse actualizado con los cambios en las notas del parche de Apex Legends, pero no son los puntos de interés en sí mismos de los que está decepcionado, solo la distribución del botín dentro de ellos.

Si bien Hal tuvo algunos problemas con el mapa, Snip3down se centró en uno: la proximidad del PDI.

Los puntos de interés en Kings Canyon están prácticamente junto a ellos, y la cantidad de globos de redistribución en el mapa significa que puede saltar a través de la mitad del mapa en cuestión de segundos a una pelea de terceros que escuche.

Sin embargo, queda por ver si jugar con el sonido es una buena idea o no. Los pasos ya causan problemas en todos los niveles de juego en Apex Legends, y algunos no parecen hacer ningún sonido hasta que disparan un mastín en tu espalda.

El jugador de BenchWarmers Beau ‘RamBeau’ Sheidy está de acuerdo, pero también señala que Charge Towers es una mala adición al mapa si quiere ser visto como competitivo.

¿Recuerdas la última vez que Kings Canyon estuvo en el ranking y todos los equipos se lanzaron directamente a Charge Towers y desataron sus Ults de inmediato? No es una experiencia divertida, eso es seguro.

¿Qué opinas de Kings Canyon y las críticas que están haciendo los profesionales? ¿Está de acuerdo o está contento de recuperar el mapa OG?