King of Fighters 15: Lista y guía de movimientos de Shermie

Un luchador combinado hace su regreso en King of Fighters 15. Veamos la lista y guía de movimientos de Shermie

Shermie también es uno de los personajes que regresa como luchadora jugable en King of Fighters 15. Su apariencia puede ser engañosa, ya que en realidad es una luchadora fuerte en su propio sentido. En cuanto a su papel, todavía tenemos que saber si será una villana en este.

¿Quién es Shermie?

Al igual que sus amigos del Equipo Orochi en King of Fighters 98, Shermie es uno de los villanos de la serie que anteriormente tenía como objetivo revivir a Orochi. Para continuar con su objetivo de revivir una antigua entidad malvada, todo el Equipo Orochi se encontró con su desaparición para cumplir con éxito su misión. Sin embargo, el Equipo Sacred Treasures formado por Kyo Kusanagi, Chizuru Kagura e Iori Yagami lucharon con éxito contra Orochi y sellaron a la entidad para que no volviera a causar estragos. Después de esta entrada, todo el Equipo Orochi fue considerado muerto.

Tal vez te interese:  Pokémon Diamante brillante y Perla brillante: dónde encontrar Drifloon

Sin embargo, las secuelas de King of Fighters 14 resucitaron a algunos personajes después de que Verse fuera derrotado. Entre los personajes revividos, el Equipo Orochi también fue traído de más allá de la tumba. Sin embargo, todavía tenemos que saber si este equipo todavía no está haciendo nada bueno en King of Fighters 15.

King of Fighters 15 – Lista de movimientos de Shermie

Como personaje, Shermie parece una luchadora sin pretensiones. Sin embargo, sus movimientos son similares a los de una luchadora profesional de alto vuelo. Suplexes alemanes y varias gotas de sacacorchos de alto vuelo son su especialidad. Además de presionar a sus enemigos para que respeten su ofensiva, también es recompensada con golpes limpios, ya que tiene golpes que le permiten hacer la transición a un lanzamiento de lucha cuando se conecta. Si su estilo de lucha te llama la atención, aquí tienes su lista de movimientos en King of Fighters 15:

Tal vez te interese:  Campaña de Call of Duty Vanguard: recorrido por Numa Numa Trail

Comando normales

  • Soporte Shermie – Adelante + Patada ligera

Movimientos especiales

  • Shermie Spiral – Cerca del oponente, semicírculo de atrás hacia adelante + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte
    • Shermie Cute – Durante Shermie Spiral, Cuarto de círculo hacia adelante + Patada ligera / Patada fuerte
  • Shermie Whip – Quarter Circle back + Light Punch / Strong Punch
  • Embrague Shermie – Movimiento DP (adelante, abajo, abajo adelante) + patada ligera + patada fuerte
    • Shermie Cute: durante el embrague de Shermie, cuarto de círculo hacia adelante + patada ligera / patada fuerte
  • Shermie Shoot: semicírculo de atrás hacia adelante + patada ligera / patada fuerte
  • Accel Spin Kick – Cuarto de círculo hacia atrás + Patada ligera / Patada fuerte

Movimientos súper especiales

  • Shermie Shock: doble cuarto de círculo hacia adelante + patada ligera / patada fuerte
  • Shermie Carnival – Cerca del oponente, doble semicírculo de atrás hacia adelante + Puñetazo ligero / Puñetazo fuerte

Movimientos súper especiales de Climax

  • Exposición de Shermie – Cuarto de círculo atrás y luego medio círculo de atrás hacia adelante + Puñetazo fuerte y Patada fuerte
Tal vez te interese:  New World: Mejor construcción de guanteletes de hielo

Lanzamientos normales

  • Shermie Flash Original: casi oponente, atrás o adelante + puñetazo fuerte
  • Flash frontal: oponente cercano, atrás o adelante + patada fuerte

Si ha elegido a Shermie, será mejor jugar contra un equipo que coincida con su ritmo para mantener el impulso en los partidos. Sus compañeros de equipo, Yashiro Nanakase y Chris, podrían ser excelentes opciones, ya que pueden compartir su estilo de juego agresivo en la batalla. Cambiar tu mentalidad en el juego será mínimo si solo quieres atacar en los partidos.