La trilogía Metroid Prime incluyó «cientos» de ediciones de texto para armonizar el Canon

Nintendo ordenó los cambios para adaptarse mejor al universo más amplio de Metroid.

Desde que nos presentaron Metroid Prime en 2002, Metroid se ha dividido en dos caminos. Hemos tenido las entradas en 2D producidas por Yoshio Sakamoto, incluido Metroid Dread del próximo mes, mientras Prime llevó a Samus por la ruta de acción y aventura en 3D en primera persona.

A pesar de esto, siempre ha habido unidad entre los dos y, en una entrevista reciente de Kiwi Talkz, el ex diseñador principal de Retro Studios, Mike Wikan, ofreció nuevos detalles, explicando la participación más amplia de Nintendo.

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La trilogía Metroid Prime incluyó «cientos» de ediciones de texto para armonizar el Canon

Nos advirtió que se hicieron «cientos y cientos y cientos» de ediciones de texto en Trilogy, esto se hizo para asegurar que encajara en el universo de Metroid. Específicamente, Wikan declaró:

Para decirte la seriedad con la que Nintendo se toma, habían revisado todo nuestro texto, todos nuestros escaneos de los tres juegos, y habían hecho un análisis completo en una hoja de cálculo sobre cómo encajaba todo junto con el universo Metroid Prime en su estado actual. Cada palabra. Nos enviaron cientos y cientos y cientos de ediciones y cambios para todo el texto para asegurarse de que todo armonizara y funcionara en el universo Metroid. Ese es el nivel de detalle que le ponen. Probablemente el 50-60% del trabajo que hicimos en Trilogy fue cambiar esos archivos de escaneo.

Puede ver el video completo arriba y estamos interesados ​​en ver cómo continúa esto en futuras entradas. Si bien Metroid Dread nos lleva al final de la línea de tiempo actual de Samus el próximo mes, Metroid Prime 4 todavía está muy lejos, y estamos emocionados de ver lo que traerá.

Fuente: Entusiasta de Nintendo a través de Kiwi Talkz