Las mejores clases de Space Marine 2: Eternal War: las mejores opciones para JcJ

Si estás entusiasmado por participar en el PvP de Eternal War en Space Marine 2, tendrás que elegir. ¿Qué clase elijo? Necesitarás ser bueno con al menos dos para jugar regularmente, y elegir la correcta para ti es importante para comenzar a acumular victorias. Para ayudarte, hemos seleccionado las Las mejores clases de Guerra Eterna en Space Marine 2 que clasificará las clases y señalará cada una de sus fortalezas y debilidades.

Pero en primer lugar, vale la pena señalar que ninguna de estas clases es… maloDespués de probarlas todas, todas tienen sus peculiaridades y pueden funcionar perfectamente independientemente de la composición del equipo. Así que pruébalas todas, y si encuentras una que realmente te guste, juégala y diviértete. Aun así, algunas clases son mejores que otras, y esta guía te explicará cuáles son mejores y por qué.

Sin más preámbulos, aquí están los Las mejores clases de Marines Espaciales 2 para el JcJ de Eternal War:

6: Vanguardia

¿A quién no le gusta un gancho de agarre? Crédito de la imagen: VG247

Me encanta la Vanguardia. Son unos escaramuzadores increíblemente divertidos que pueden atrapar rápidamente a los enemigos y aniquilarlos en peleas 1 contra 1. Sin embargo, la Vanguardia no tiene el mismo impacto que otra clase de alta movilidad que aparece más abajo en esta lista y se topa con problemas en peleas a mayor escala.

Para empezar, lo mejor de la vanguardia es que su gancho permite navegar rápidamente por el mapa para flanquear de forma inesperada y realizar rotaciones rápidas para capturar puntos. Esto significa que, a menudo, puedes sorprender a los equipos enemigos, lo que te permite matarlos rápidamente antes de escabullirte en la oscuridad. Básicamente, son asesinos, más adecuados para eliminar a un francotirador o a un marine táctico en la retaguardia.

Son en gran medida una clase de corto alcance, lo que significa que tendrás que acercarte para asegurar asesinatos. Y como eres una clase ligera con poca armadura, querrás evitar lanzarte de cabeza contra los enemigos la mayor parte del tiempo. Si puedes lograrlo, serás muy molesto. Puedes desbloquear un bólter de precisión más adelante en los niveles que lo altera a una clase de tirador de rango medio, pero incluso entonces el estilo de juego de golpear y correr permanece. La única diferencia es que usarás el gancho para navegar por el entorno en lugar de iniciar peleas.

Si te gusta luchar con la espada, quizá quieras esperar hasta desbloquear también la espada sierra. El cuchillo está bien en caso de necesidad, pero si intentas apuñalar a clases más grandes, corres el riesgo de recibir un martillazo en la cara.

En cuanto a los problemas, el gancho tiene un tiempo de recuperación y una animación largos, por lo que eres vulnerable cuando lo usas. Además, agarrar a los enemigos puede ser genial, pero querrás evitar agarrar a clases con armaduras altas como el Baluarte o el Pesado, ya que probablemente perderás esa carrera de DPS a pesar de iniciarla con un gancho.

En las peleas en equipo, te cuesta contribuir mucho desde el rango medio, aparte de una granada, por lo que a menudo tendrás que rodear al enemigo para conseguir mejores ángulos. No es necesariamente algo malo, pero deja a tu equipo con un marine caído en caso de que un marine de asalto decida intervenir y comenzar una gran pelea en equipo. La Vanguardia puede funcionar, pero debes ser inteligente al respecto.

5: Táctico

Clase táctica de Marine Espacial 2

Un manitas. Crédito de la imagen: VG247

¿A quién no le gusta un todoterreno? El Marine táctico es la configuración estándar para las peleas de rango medio, capaz de participar en la mayoría de las batallas directamente sin flanquear, y también capaz de defenderse en peleas de rango cercano gracias a su espada sierra. La razón por la que están tan arriba en la clasificación no es porque sean malos, sino porque las clases más especializadas tienden a brindar un mayor impacto a las peleas.

Sin embargo, un marine táctico que haga un buen uso de su escáner Auspex es verdaderamente invaluable. Esto no solo revela a los enemigos, sino que hace que sufran más daño. Por lo tanto, si un marine táctico suelta uno de estos en medio de una pelea, puede ganar grandes batallas. Una gran clase con la que comenzar cuando se inicia por primera vez el modo multijugador.

También tienen la selección de armas más grande entre el elenco. Puedes desbloquear ocho armas principales en total, cada una brindando diferentes beneficios y alcances óptimos, por lo que puedes adaptar un Marine Táctico a tu estilo de juego particular. Aún así, dada su posición en las composiciones de equipo como un comodín de Auspex, es mejor ceñirse a armas de alcance medio en nuestra opinión para que puedas ayudar desde un rango más seguro en las peleas. Tres placas de armadura te hacen tanque, pero no eso Tanque.

En términos de debilidades, básicamente es que otras clases especializadas pueden comerte un poco el almuerzo. No vencerás a un marine de asalto en combate cuerpo a cuerpo, no vencerás a un pesado en tiroteos de rango medio y no vencerás a un francotirador a largo alcance. Por lo tanto, tu mejor opción es unirte a la cadera de otros jugadores de tu escuadrón. Ayúdalos y obtendrás una victoria.

4: Asalto

Clase de asalto de los Marines Espaciales 2

¿A quién no le gustan los propulsores? Crédito de la imagen: VG247

En cuanto a las dos clases de hostigadores, pensadas para escabullirse en las peleas y eliminar a los marines solitarios o a los combatientes con poca salud después de la batalla, el Asalto es el mejor. Con una movilidad brillante y un alto daño cuerpo a cuerpo, puedes ser increíblemente molesto para los jugadores enemigos. Lánzate directamente a por los Francotiradores, los Marines Tácticos e incluso a los Pesados ​​y Baluartes con poca salud si te apetece entrar en una pelea a puñetazos.

La verdadera joya de la clase es el propulsor. Obtienes tres cargas que se regeneran rápidamente. La idea es que uses una para lanzarte al aire y realizar un ataque aéreo, acabar con el objetivo en combate cuerpo a cuerpo y luego usar las dos cargas restantes del propulsor para escapar del peligro o lanzarte hacia tu próximo objetivo. Sorprendentemente divertido y devastador cuando se hace bien.

No tienes un arma principal, lo que significa que ni siquiera debes considerar enfrentarte a peleas de media y larga distancia. Tienes que entrar en combate cuerpo a cuerpo, pero con solo dos placas de armadura no puedes simplemente correr por el frente. Si todo el equipo enemigo ve que te lanzas al cielo, te derribarán. ¡Acércate sigilosamente!

También hay muchas armas cuerpo a cuerpo excelentes. La espada sierra es sólida, pero el Martillo de Trueno tiene ataques cargados que pueden acabar con los marines enemigos. Pruébalos cuando los desbloquees y encuentra uno que funcione para ti. ¡No hay opciones malas!

Las debilidades del Asalto son bastante obvias. Después de un tiempo, el equipo enemigo debería darse cuenta de tus travesuras y estar atento a ti. Si un enemigo te detecta y te marca, te matarán. Así que juega con sigilo: hay una razón por la que el capítulo de Astartes Herejes para la clase es Señores de la Noche. ¡Sé un canalla!

3: Francotirador

Clase francotirador de Space Marine 2.

Uno para los creadores de montajes. Crédito de la imagen: VG247

Entonces, el poder del francotirador depende completamente de si puedes acertar o no tus tiros. Si no puedes, son basura. Si puedes, son superpoderosos. Los francotiradores que pueden hacer clic en las cabezas pueden matar de un solo golpe a marines con armadura baja.

No hace falta decirlo, pero el punto fuerte del francotirador son los tiroteos a larga distancia. Elige un lugar detrás de todos tus amigos y empieza a disparar. Los puntos altos, lejos de las miradas indiscretas, son lo habitual. Si te metes en problemas, puedes ponerte la capa de invisibilidad para escapar de situaciones de miedo y buscar otro buen punto de disparo.

En cuanto a las armas, tienes rifles de francotirador, que son tu pan de cada día. Hay dos disponibles y todos causan un daño enorme. Puedes desbloquear armas de corto alcance que cambian el estilo de juego de duelos a larga distancia a asesinatos furtivos a corta distancia centrados completamente en tu capa. Es divertido y una buena opción para quienes no pueden apuntar para salvar sus vidas.

Las debilidades provienen del alcance del combate cuerpo a cuerpo y de la poca armadura. Si un marine de asalto te busca para besarte, te espera una escapada romántica a la pantalla de reaparición. Lo mismo ocurre con los Vanguards e incluso con los Bulwark si de alguna manera logran caminar lentamente hacia tus brazos. Mantente a distancia y fuera del fuego directo y deberías estar bien.

Pero, en general, los francotiradores son increíblemente fuertes en Eternal War y son un arma imprescindible para quienes tienen buena puntería. Son excelentes en todos los modos de juego y tienen un gran potencial de porte.

2: Pesado

Marine Espacial 2 Clase Pesada

El arma más grande del grupo. Crédito de la imagen: VG247

El rey de la potencia de fuego, Heavy es una presencia monstruosa en grandes peleas capaz de infligir cantidades irreales de daño sostenido a los jugadores enemigos en tiroteos. Eres lento y tanque, y gracias a tu habilidad de clase estarás al frente de las peleas en equipo disparando tantas balas como puedas a los jugadores enemigos. Ideal para los amantes de todo lo relacionado con Dakka.

Los puntos fuertes del Heavy son claros. En términos de armas a distancia, infliges más daño por segundo que cualquier otra clase y puedes deshacerte de clases con armaduras más bajas en una pelea directa. Las peleas en equipo deberían formarse a tu alrededor como una bandada de pájaros, disparando donde tú disparas y moviéndose donde tú te mueves. Una gran clase para quienes quieren ser la columna vertebral de su equipo.

En cuanto a las armas, ¡tienes algunas buenas opciones para elegir! El bólter pesado predeterminado es excelente y funcionará bien en la mayoría de las situaciones. El segundo desbloqueo, el multifusil, es interesante porque reduce drásticamente tu alcance pero mantiene el alto daño. Solo significa que tendrás que acercarte un poco más antes de participar en peleas, pero derretirá a las clases cuerpo a cuerpo que intenten enfrentarte de cerca.

Tu habilidad es fundamental para el éxito. Es un escudo balístico de alta durabilidad que bloqueará el fuego enemigo y, si bien la recarga es larga, es una habilidad con la que querrás jugar. En las peleas contra otros marines pesados, el último que lo activa suele ganar las peleas, y librar peleas sin él es una forma segura de ganar intercambios.

En cuanto a tus debilidades, eres muy lento, por lo que los ataques por flanqueo pueden acabar contigo. Además, si los enemigos se acercan al rango de combate cuerpo a cuerpo, tendrás problemas. Tus ataques cuerpo a cuerpo son lentos y de baja potencia, por lo que tendrás que disparar en todo momento. Mientras mantengas a los jugadores enemigos frente a ti, deberías estar bien.

Básicamente, una clase de rango muy, muy fuerte para los amantes de disparar armas grandes. Absolutamente recomendable.

1: Baluarte

Marine Espacial 2 clase Baluarte

¿Escudo y espada? Cuenten con nosotros. | Crédito de la imagen: VG247

El Bulwark está bastante destrozado. Su absurda capacidad para resistir el fuego enemigo hace que sea una elección absolutamente obligatoria para prácticamente todos los equipos y todos los modos de juego. El Bulwark también tiene un daño cuerpo a cuerpo bastante decente. En nuestra opinión, es la mejor clase en el modo multijugador.

Déjame decirte por qué. Cuando bloqueas con tu escudo, niegas todo el daño a distancia entrante. Todo. No importa si un pesado descarga todo su cargador sobre ti, lo ignorarás sin problema. Lo que esto significa es que el Bulwark puede simplemente caminar frente a los equipos enemigos, y mientras los mantengas frente a ti, estarás bien. Esta táctica de distracción le permite a tu equipo acertar tiros a enemigos vulnerables, y si te rechazan para comenzar a ocuparte de tu equipo, sacas tu pistola y comienzas a deshacerte de ellos. Una presencia muy fuerte en las peleas.

Entonces, ¿qué puede hacer el enemigo? Pueden lanzarte granadas, de las que puedes alejarte caminando o rodando. O pueden apresurarse a atacar cuerpo a cuerpo. Si lo hacen, puedes contraatacar con tu propio y poderoso ataque cuerpo a cuerpo, pero también tienes a tu equipo a tus espaldas para acabar con ellos. Eres un punto molesto y extremadamente resistente en el campo de batalla con el que debes lidiar, pero no tienes una opción fácil para hacerlo.

En cuanto a las debilidades, te pueden disparar por la espalda y por el costado, por lo que tendrás que estar atento a los pasajes laterales, a los sigilosos jugadores de vanguardia y a los francotiradores que se aprovechan de los puntos débiles. Pero, una vez que te acostumbres a los mapas y a los distintos ángulos que hay en ellos, podrás permanecer prácticamente a salvo. Mantente de espaldas a las paredes o a tu equipo y todo irá bien.

Sinceramente, recomendamos el Baluarte para todos los jugadores. ¡Llévalo en tu equipo en todo momento! ¡Llévatelo dos! Libera a tu equipo y causa un gran daño de cerca. Solo tienes que fijarlo y divertirte.


Con esto termina nuestra guía de las mejores clases del modo PvP de Space Marine 2 Eternal War. ¡Cuéntanos cuál es tu clase y estilo de juego favoritos a continuación!