Los desarrolladores de Halo Infinite analizan la corrección de la progresión del pase de batalla

Progresión lenta, pero bonitos cascos.

Halo Infinite salió en versión beta gracias a un anuncio sorpresa en la transmisión del 20 aniversario de Xbox, y estamos tan emocionados como todos los demás. Es hora de quedarse atrapado en el Pase de batalla de Heroes of Reach, pero es una propuesta difícil: subir de nivel rápidamente ha sido una lucha para los jugadores de la versión beta inicial.

A los ojos de muchos jugadores, es lo único que está mal con Halo Infinite, pero la progresión lenta del Pase de batalla ha sido criticada por muchos jugadores. También lo encontramos bastante lento.

Sin embargo, parece que esto podría ocupar un lugar destacado en la lista de soluciones que 343 Industries están buscando hacer en Halo Infinite. El director de la comunidad de Halo, Brian ‘Ske7ch’ Jarrard, ha publicado un tweet que confirma la comprensión del equipo de los problemas presentes con la progresión del Pase de batalla.

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Incluso Joseph Staten, el director creativo de Halo Infinite, se involucró en el acto para asegurar a los fanáticos que están viendo el camino de progresión en el juego. Los fanáticos esperarán que se sigan estas palabras y que el Pase de batalla Infinito de Halo sea mucho más divertido para subir de rango.

Los fanáticos de Reddit parecen felices con estos posibles cambios.

«Entiendo que las quejas sobre el sistema de progresión han estado ahí desde los vuelos, pero estoy seguro de que la respuesta de ayer / hoy realmente le hizo entender al 343 que esto es algo que necesita un cambio desesperado».

El hecho de que los pases de batalla nunca se agoten es una forma potencialmente excelente de hacer que el sistema de progresión de Halo Infinite se sienta accesible y no restrictivo, por lo que será interesante ver el resultado final de estos cambios. ¡Lo mantendremos informado cuando se publiquen noticias!

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