Melty Blood Type Lumina: Cómo saltar Cancelar

¿Se pregunta cómo cancelar el salto en Melty Blood Type Lumina? Los jugadores tienen algunos movimientos que les permiten saltar después de golpear a sus enemigos, y es una opción de escape útil. Si bien no tiene sentido al principio, los ataques cancelables por salto son en realidad una piedra angular de la ofensiva y la defensa en los juegos de lucha de anime. Así es como los jugadores pueden cancelar el salto en Melty Blood Type Lumina.

Cómo saltar cancelar en Melty Blood Type Lumina

La cancelación de salto en Melty Blood Type Lumina es simple. Puedes activar cualquier ataque normal básico A, B o C que se puede cancelar al golpear al enemigo. Esta cancelación de salto al golpear se usa principalmente para extender combos después de lanzadores y continuar combos aéreos para causar más daño.

Puede usar Jump Cancels de una manera más avanzada para forzar una situación de reinicio y realizar un ataque inseguro y punible que se puede seguir con un movimiento evasivo o defensivo. Por último, las cancelaciones de salto también pueden dejar intencionalmente una apertura en la presión de bloqueo para alentar o sorprender a un enemigo mientras intenta escapar de tu presión.

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Melty Blood Type Lumina Jump Cancelar

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Por qué saltar Cancelar

Si bien no parece mucho, los ataques de cancelación de salto permiten a los jugadores restablecer a su personaje a una posición para atacar nuevamente o defender. Después de cancelar el salto, los jugadores no solo pueden lanzar otro ataque, sino que también pueden bloquear, parar usando Escudo e incluso lanzarse fuera de peligro.

En general, saltar después de movimientos que pueden cancelarse es a menudo una buena idea, ya que los enemigos a menudo todavía se están recuperando del blockstun, lo que deja una oportunidad para saltar fuera del camino. Sin embargo, como con cualquier movimiento, tus oponentes pueden aprender patrones y adaptarse para explotar tus debilidades. Tenga cuidado y ajuste según sea necesario.

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