New World: Atributos y puntos de atributo explicados

Explicación rápida sobre atributos y puntos de atributo, junto con lo que hacen.

Si has jugado algún juego de rol, estarás familiarizado con el atributo sistema encontrado en Nuevo mundo. Los atributos representan las fortalezas centrales de tu personaje y tienen un impacto gigantesco en la dirección en la que tomarás tu construcción a medida que avanzas en el juego.

En esta guía, analizaremos los conceptos básicos del sistema de atributos, los puntos de atributo y cómo debes abordar los atributos mientras subes de nivel.

Lee mas: Lista de armas del nuevo mundo: cada arma, sus árboles de dominio y los atributos que utilizan

¿Qué son los atributos?

Los atributos en New World se refieren a cinco estadísticas principales que impactan enormemente en aspectos de tu personaje. Si bien no hay barreras para probar estilos de juego muy diferentes a medida que subes de nivel, tener atributos que no coincidan con tus armas y ventajas sí lo hará. significativamente obstaculizar la eficacia de tu personaje en PvE y PvP. Los cinco atributos diferentes son:

  • Fuerza
    • Cada punto aumenta el daño con el martillo de guerra, la espada y el hacha.
  • Destreza
    • Cada punto aumenta el daño con la espada, el hacha, el estoque, el mosquete y el arco.
  • Inteligencia
    • Cada punto aumenta tu daño con el bastón de fuego y los guanteletes de hielo.
  • Atención
    • Cada punto aumenta la recuperación de maná y la curación que recibes a ti y a tus aliados.
  • Constitución
    • Cada punto aumenta su reserva de salud.

Cada uno tiene su propia barra de progresión dedicada y proporciona bonificaciones a ciertas armas que puedes usar en combate. Una vez que haya decidido qué armas le gustan más, es mejor invertir puntos en los atributos que mejoran el rendimiento de esas armas. Sin embargo, si desea cambiar sus atributos, ¡puede hacerlo! Todo lo que necesitas es una pequeña cantidad de dinero de tu parte, luego puedes reconstruir totalmente tu personaje desde cero.

Obtienes un número determinado de puntos de atributo en cada nivel. Si bien al principio solo recibirá una pequeña cantidad, tal vez 2-3 por nivel, ganar un nivel cuando tenga más de 50 otorga sustancialmente más.

Bonificaciones de atributos

Pescador de pie sobre un lago, preparándose para pescar.

New World: Atributos y puntos de atributo explicados Click para agrandar

Al invertir puntos en atributos específicos, puedes desbloquear habilidades pasivas en ciertos hitos que mejoran aspectos de tu personaje relacionados con dicho atributo. Si bien las bonificaciones individuales proporcionadas por un solo punto no son de ninguna manera insignificantes, son estas bonificaciones de hito a las que debes apuntar cuando construyes un personaje.

  • Fuerza
    • 50 puntos: Obtén un aumento del daño del 15% en los ataques ligeros con armas cuerpo a cuerpo, junto con un aumento del 10% en la velocidad de extracción.
    • 100 puntos: obtén un aumento del 20% en el daño de los ataques pesados ​​con armas cuerpo a cuerpo, más 20 de estorbo que te permite usar una armadura más pesada.
    • 150 puntos: obtén un aumento del 50% en el daño de resistencia de los ataques ligeros y pesados ​​con armas cuerpo a cuerpo. Además, el mineral y las gemas que extraes pesan un 10% menos.
    • 200 puntos: Gana un 20% más de daño en enemigos afectados por aturdimiento, ralentización o inmovilización. Además, gana un 10% de velocidad de minería.
    • 250 puntos: la regeneración de resistencia, que normalmente requiere que no ataque, ahora ocurre durante ataques ligeros y pesados ​​con armas cuerpo a cuerpo. Además, obtenga un aumento del rendimiento del 10% de la minería.
    • 300 puntos: Todos los ataques ligeros y pesados ​​con armas cuerpo a cuerpo te dan agallas, lo que evita que te tambaleen durante las animaciones de ataque. También obtienes un 25% de probabilidad de extraer completamente un nodo de mineral en un solo golpe.
  • Destreza
    • 50 puntos: obtén un 10% de probabilidad de golpe crítico, también obtienes un aumento del 10% en la velocidad de despellejar.
    • 100 puntos: Gana un 5% de daño perforante en todos los ataques. Además, obtienes un 20% de celeridad durante un breve período de tiempo después de despellejar a un animal.
    • 150 puntos: Esquivar cuesta 10 menos de resistencia. Los artículos desollados pesan un 10% menos.
    • 200 puntos: Obtén un aumento del 20% en el daño por puñalada por la espalda y por disparos en la cabeza. Además, el desollado es un 10% más rápido.
    • 250 puntos: Obtén un aumento del 30% en el daño de golpe crítico en enemigos afectados por aturdimiento, ralentización o inmovilización. También obtenga un aumento de rendimiento del 10% al desollar.
    • 300 puntos: La munición tiene + 15% de probabilidad de ser devuelta cuando se usa. Además, se garantiza que los ataques serán golpes críticos después de esquivar.
  • Inteligencia
    • 50 puntos: obtén un aumento del 10% en el daño de los ataques mágicos ligeros y pesados. Además, la recolección es un 10% más rápida.
    • 100 puntos: gana un 20% más de daño por golpe crítico. Además, ahora hay un 5% de probabilidad de obtener 1 azoth al cosechar.
    • 150 puntos: Obtén un aumento del 20% en el daño elemental. Además, los artículos de cosecha pesan un 10% menos.
    • 200 puntos: Gana 10 de maná después de esquivar. La recolección es un 10% más rápida.
    • 250 puntos: Gana un 30% de duración para los hechizos de daño en el tiempo (DOT). También obtenga un aumento de rendimiento del 10% al cosechar
    • 300 puntos: el primer golpe a un enemigo con toda la salud inflige un 30% más de daño. Además, viajar rápido cuesta un 10% menos.
  • Atención
    • 50 puntos: gana un 10% adicional a tu tasa de regeneración de maná pasiva. También la tensión de la línea de pesca se incrementa en un 10%.
    • 100 puntos: la reserva de maná aumentó en un 20%. Además, obtén un rendimiento adicional del 10% al rescatar.
    • 150 puntos: Obtienes un 20% más de curación saliente. Además, los artículos de pesca ahora son un 10% más ligeros.
    • 200 puntos: Obtén un aumento del 20% en la duración de las mejoras lanzadas. Además, la tensión de la línea de pesca aumenta en un 10%.
    • 250 puntos: Gana +30 de maná por cualquier muerte de la que tú o tu grupo sean responsables. Los peces que pescas ahora son un 10% más grandes.
    • 300 puntos: cuando tu barra de maná se agote, obtén un 200% de regeneración de maná durante 10 segundos con un minuto de enfriamiento. Los viajes rápidos ahora tienen un 10% de reducción de tiempo de reutilización.
  • Constitución
    • 50 puntos: Todos los consumibles de salud ahora son un 20% más fuertes. La velocidad de registro aumenta en un 10%.
    • 100 puntos: tu salud máxima ahora aumenta en un 10% de tu estadística defensiva de armadura física. Todas las herramientas ahora tienen una reducción del 10% en la pérdida de durabilidad.
    • 150 puntos: Obtén una reducción del 20% del daño recibido por golpes críticos. El peso de los elementos de tala también se reduce en un 10%.
    • 200 puntos: gana un 20% de aumento en la armadura. El registro es ahora un 10% más rápido.
    • 250 puntos: Obtén una reducción del 80% del daño recibido mientras tienes la salud completa. Además, obtenga un rendimiento adicional del 10% al realizar la tala.
    • 300 puntos: todos los aturdimientos, ralentizaciones y enraizamientos que provoques obtienen un 30% más de duración. Además, tienes un 25% de posibilidades de derribar un árbol de un solo golpe.

Ahora que comprendes qué son los atributos, junto con las muchas bonificaciones que brindan, deberías tener más facilidad para trazar el crecimiento de tu personaje a medida que avanzas en el juego. Si desea obtener más información sobre las armas afectadas por los atributos, consulte nuestra lista de niveles de armas, o si esas bonificaciones profesionales le llamaron la atención, puede leer nuestra descripción general de las ventajas profesionales.