Notas del parche 1.18 de League of Legends | Notas de actualización más recientes sobre servidores en vivo ahora mismo

¿Acabas de actualizar League of Legends? Suponemos que si has llegado aquí. Sin duda, querrás saber qué ha cambiado realmente en el juego.

¿Los campeones se sienten un poco diferentes? ¿Darius se siente un poco más fuerte de repente? O igualmente, ¿la sombra tormentada de Morgana ha perdido un poco de Oomph? Es por eso que necesita leer las últimas Liga de Leyendas notas del parche, ya que te dirán exactamente si Riot ha realizado algún cambio en el juego.

Además, con 156 campeones en la lista, hay muchos beneficios, nerfs y reelaboraciones para mantenerse al tanto. No hay forma de que se pueda esperar que lo recuerde todo, por lo que es imperativo saber con precisión qué está modificando Riot de una actualización a la siguiente. Esa es la naturaleza de los juegos de servicio en vivo, desafortunadamente.

Todavía hay un camino por recorrer antes Temporada 12 de League of Legends, pero Riot tendrá muchas actualizaciones grandes y pequeñas para lanzar durante los próximos meses. Es por eso que vamos a realizar un seguimiento de todas las actualizaciones importantes en esta página, ya que se publican de acuerdo con el calendario de parches de League of Legends. También buscaremos avisarte si Riot lanza alguna revisión más pequeña al juego.

Es importante saber qué está cambiando Riot, porque podría tener consecuencias de gran alcance para la lista de niveles de League of Legends de los juegos. Unos pocos cambios de equilibrio aquí y allá podrían hacer que el mejor campeón del carril medio se reduzca a una selección sin valor.

Sin más preámbulos, analicemos las últimas notas del parche de League of Legends:

Últimas noticias:

8 de septiembre de 2021 –

El nuevo League of Legends 11.18 La actualización del juego ha llegado a los servidores en vivo. Hemos actualizado las notas oficiales del parche a continuación para reflejar todos los cambios actuales en los servidores en vivo.

La próxima actualización que llegará será el parche 11.19 de League of Legends.

Notas del parche 11.18 de League of Legends

Vamos a entrar en él, a continuación encontrará todos los cambios lanzados como parte del parche 11.18 de League of Legends. Pero antes de llegar a las notas, aquí hay algunas ideas sobre la actualización, directamente del desarrollador:

Notas de los desarrolladores

Cada año, redactamos una serie de nerfs y mejoras para dar nueva vida al meta Pro de Worlds. ¿No te prende el corazón cuando ves a tu campeón principal en el escenario por primera vez? ¿O cuando tu equipo favorito derrita las caras de sus enemigos con nuevas construcciones impías?

Dado que este es el primero de dos parches centrados en los mundos, estamos aumentando la disonancia, pero con estilo, por supuesto. El espectáculo de la cola en solitario debe continuar, por lo que hemos hecho todo lo posible para no corromper el juego normal. Dicho esto, estamos dispuestos a revertir cualquiera de estos cambios si van demasiado lejos, pero esperamos que este poco de caos sacuda su mundo … s.

Puntos destacados del parche

Ahora, aquí está su descripción general completa del parche 11.18, cortesía de Riot Games:

Actualizaciones de mitad de parche

13/9/2021 – Corrección de errores de Elixir de ira

Elixir de ira

  • IRA RESTAURADA: se corrigió un error por el cual Elixir de ira no otorgaba vampiro físico contra campeones.

9/9/2021 Correcciones de errores de Qiyana y Janna

Janna

  • BYE BYE BIRDIE – Se corrigió un error donde Janna’s W – Céfiro pasivo no volvería después de lanzar la habilidad dos veces

Qiyana

  • KNOCK KNOCK: se corrigió un error por el cual el objetivo automático E + Q de Qiyana se cancelaba por derribos y derribos, incluida su propia R

Cambios de campeones

Aphelios – nerfeado

Estadísticas:

  • El daño de ataque base disminuyó de 57 a 55.
  • La velocidad de ataque por nivel disminuyó de 2.1 a 1.8.

Ashe – nerfeada

  • Volea (W): El tiempo de reutilización de la habilidad aumentó a 18 / 14.5 / 11 / 7.5 / 4 segundos de 14 / 11.5 / 9 / 6.5 / 4

Camille – nerfeada

  • Defensas adaptativas (pasivas): El tiempo de reutilización de la habilidad aumentó de 16 a 10 segundos a 20-10 segundos.

Draven – cambiado

  • Muerte giratoria (R): ¡Nuevo! Esta habilidad ahora tiene el siguiente efecto: «Si Whirling Death deja a un campeón enemigo con menos salud que el 100% de las acumulaciones actuales de la Liga de Draven de Draven, las ejecutará».

Dr. Mundo – pulido

Sierra de hueso infectada (Q):

  • El límite de daño de los monstruos aumentó a 350/425/500/575/650 de 300/350/400/450/500

Dosis máxima (R):

  • El efecto cambió a lo siguiente: «El Dr. Mundo se bombea a sí mismo con productos químicos, obteniendo temporalmente [15/20/25%] de su salud faltante como salud adicional, luego ganando [15/25/25%] Velocidad de movimiento, [4/5.5/7%] daño adicional de ataque de salud y regeneración [20/40/60%] salud máxima durante 10 segundos «

Fizz – cambiado

Luchador ágil (pasivo):

  • La reducción de daño contra los ataques básicos de los campeones aumentó a [8 + 2% AP] de [4 + 1%AP]

Tridente de piedra marina (W):

  • El daño infligido por impacto (bonificación) aumentó a 20/25/30/35/40 desde el 15/10/20/25/30

Chum the Waters (R):

  • El daño infligido por los tiburones pequeños se redujo a [150/225/300 +70% AP] de [150/250/350 +80% AP]
  • El daño de tiburón medio infligido se redujo a [200/275/35 +85% AP] de [225/325/425 +100% AP]
  • El daño infligido por Big Shark se redujo a [250/325/400 +100% AP] de [300/400/500 +120% AP]

Gangplank – pulido

Estadísticas:

  • HP base aumentó de 540 a 570
  • HP por nivel aumentó de 82 a 90

Jayce – nerfeado

Capacitador Hextech (pasivo):

  • La duración del fantasma se redujo de 1,25 segundos a 0,75 segundos.

Jinx – pulido

¡Switcheroo! (Q):

  • El costo de maná de ataque de Fishbones disminuyó a 16/17/18/19/20 de un nivel fijo de 20

Kai’Sa – pulido

Sobrecarga (E):

  • El tiempo de reutilización de la habilidad se redujo a 16 / 14.5 / 13 / 11.5 / 10 desde 16/15/14/13/12

Kalista – pulido

Llamada del destino (R):

  • La duración del derribo disminuyó de 1.5 / 1.75 / 2 a 1 / 1.5 / 2.

Karma – pulido

Estadísticas:

  • Armadura base aumentada de 26 a 28

Inspirar (E):

  • Escudo aumentado a 90/135/180/225/270 de 80/125/170/215/260

Kog’Maw – pulido

Moco del Vacío (E):

  • La relación de Poder de Habilidad aumentó de 50% a 70%.

Lee Sin – nerfeado

Estadísticas:

  • El daño de ataque base disminuyó de 70 a 68.

Lillia – pulida

Estadísticas:

  • HP5 disminuyó a 2.5 de 7.5
  • La regeneración de HP por nivel disminuyó de 0,15 a 0,11.

Rama cargada de sueños (pasivo):

  • La salud restaurada contra los grandes monstruos de la jungla aumentó a 27-104 de 18 a 94

Golpes florecientes (Q):

  • La duración de la velocidad de movimiento aumentó de 5,5 segundos a 6,5 ​​segundos.

Remolino (E):

  • El tiempo de reutilización de la habilidad disminuyó de 18 a 16.

Miss Fortune – mejorada

Bullet Time (R): el número total de oleadas disparadas aumentó a 14/16/18 desde el 14/12/16

Morgana – pulido

Escudo negro (E): el tiempo de reutilización de la habilidad se redujo a 24/22/20/18/16 desde 26/24/22/20/18

Qiyana – cambiado

Estadísticas: Regeneración de salud / HP5 disminuido a 7.5 de 9 Velocidad de ataque aumentada a .688 de .625 Edge of Ixtal (Q): Daño infligido a monstruos de la jungla aumentado a 125% de 100% Audacity (E): Daño base infligido disminuido a 50 / 80/110/140/170 de 60/90/120/150/180

Renekton – nerfeado

Depredador implacable (W): la duración del aturdimiento mejorado disminuyó de 1,5 segundos a 1 segundo

Rumble – cambiado

Titán del depósito de chatarra (pasivo):

  • ¡Remoto! Se ha eliminado la velocidad de ataque de Rumble cuando se sobrecalienta.

Escudo de chatarra (W):

  • El tiempo de reutilización de la habilidad se redujo a 6 segundos fijos de 7 / 6,75 / 6,5 / 6,25 / 6 segundos.

Singed – cambiado

Poción de locura (R):

  • ¡Nuevo! Esta habilidad ahora incluye el siguiente efecto: «Durante este efecto, el rastro de veneno de Singed también aplica un 40% de heridas graves durante 1 s».

Soraka – cambiado

Deseo (R):

¡Nuevo! Esta habilidad ahora limpia las heridas graves antes de sanar.

Taliyah – nerfeado

Volea roscada (Q):

  • La duración del efecto del suelo trabajado se redujo de 45 a 25 segundos.
  • La cobertura del efecto de suelo trabajado se redujo a 300 unidades de 450 unidades.

Talon – nerfeado

Diplomacia noxiana (Q):

  • El daño infligido se redujo a 65/85/105/125/145 desde 65/90/115/140/165

Rastrillo (W):

  • ¡Nuevo! Esta habilidad ahora otorga un 150% a los monstruos de la jungla.

Thresh – cambiado

Estadísticas:

  • La velocidad de movimiento base disminuyó de 335 a 330.

Desollar (E):

  • El daño mínimo infligido por alma aumentó del 100% al 150%.
  • El daño máximo infligido cambió a [150% per soul + 80/110/140/170/200% AD] de [100% per soul + 100/125/150/175/200% AD]

Trundle – nerfed

Pilar de hielo (E):

  • El efecto de ralentización se redujo a 30/34/38/42/46% de 32/39/46/53/60%

Twitch – mejorado

Pulverizar y rezar (R):

  • Daño de ataque adicional aumentado a 40/55/70 de 30/45/60

Urgot – pulido

Carga corrosiva (Q):

  • El tiempo de reutilización de la habilidad se redujo a 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 desde el 12/11/10/9/8
  • El costo de maná de la habilidad disminuyó de 80 a 70.

Varus – nerfeado

Estadísticas:

  • El daño de ataque base disminuyó de 61 a 59.

Yone – pulido

Hendidura espiritual (W):

  • El aumento de escudo por cada campeón subsecuente golpeado aumentó de 25% a 50%.

Yuumi – pulido

Bop ‘n Block (pasivo):

  • El tiempo de reutilización de la habilidad se redujo a 14-6 segundos de 18 a 6 segundos.

Zed – cambiado

Desprecio por los débiles (pasivo):

  • ¡Nuevo! «Esta habilidad [now] inflige un 200% de daño a los monstruos de la jungla «

Zoe – pulida

Burbuja de problemas de sueño (E):

  • El tiempo de reutilización de la habilidad se redujo a 16/15/14/13/12 segundos de 20 / 18.5 / 17 / 15.5 / 14 segundos.

Cambios de artículo

HYDRA RAVENOUS

Si un campeón enemigo se para junto a la torre que estás atacando, la pasiva AoE de Ravenous Hydra activa el aggro de la torreta, lo cual es bastante contrario a la intuición para los top laners que empujan divididos que querer para derribar torres.

ELIMINADO – HUECO DE TORRETA: La hendidura de Hydra voraz ya no se activa en las torretas.

TITANIC HYDRA

Repita lo anterior excepto que diga «Titanic» en lugar de «Ravenous». Ponemos un esfuerzo titánico en escribir este párrafo.

ELIMINADO – HUECO DE TORRETA: La hendidura de Titanic Hydra ya no se activa en las torretas.

GLAIVE PARAGUAS

Las estadísticas y el costo de Umbral Glaive se incrementaron la última pretemporada para que coincida más con otros elementos legendarios centrados en la letalidad. Sin embargo, esto lo dejó en un estado bastante débil al mismo tiempo que lo sacó del presupuesto para soportes como Senna y Pyke. Estamos reduciendo el costo una vez más y (¡con suerte!) Devolviendo los apoyos de letalidad al juego profesional.

  • COSTO – 2600> 2400
  • LETALIDAD – 12> 10

Cambios de runas

DEPREDADOR

Aumentando el poder de emboscada de Predator para llevarlo a la viabilidad Pro para los junglas que tienen que ir rápido, como los antiguos usuarios Skarner, Hecarim y Lillia.

  • TIEMPO DE ARRANQUE DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 1,5 segundos> 1 segundo
  • VELOCIDAD MÁXIMA DE MOVIMIENTO – 45%> 60%

Choque del vacío

  • La formación del equipo para el segundo fin de semana del Choque temático del Vacío se abrirá a partir del 13 de septiembre y los torneos serán el 18 y 19 de septiembre.

Corrección de errores / cambios en la calidad de vida

  • Las líneas de voz base de Quinn se han remasterizado para que suenen más claras, limpias y suaves.
  • Viego ya no puede acceder a Ornn’s Pasiva: Forja viviente para forjar objetos mientras lo posees
  • Se corrigió un error por el cual romper un escudo de hechizos en Akshan interrumpía su E – Columpio heroico
  • Se corrigió un error por el cual Akshan no podía cancelar. E – Columpio heroico mientras es silenciado
  • Se corrigió un error por el cual el Dr. Mundo ignoraba todos los CC posteriores de un dragón o Heraldo de la grieta después de que rompía su Pasiva: va a donde le plazca escudo de hechizos una vez
  • Se corrigió un error de Samira. Q – Estilo no aplicó robo de vida cuando se lanzó durante E – Wild Rush
  • Se corrigió un error donde Camille’s E – Gancho se cancelaría al usar cualquier consumible
  • Se corrigió un error donde Shen’s Pasiva: barrera de Ki El escudo se rompería cuando fuera golpeado por un ataque básico mientras estaba parado en W: refugio del espírituzona de
  • Se corrigió un error por el cual pulir a un aliado con Sona Melodía aura de Q – Himno del valor no le otorgó una acumulación de carga de maná en Tear of the Goddess
  • Se corrigió un error donde Sona’s Q – Himno del valor otorgaría incorrectamente una acumulación de Accelerando incluso si fuera negado por un escudo de hechizos
  • Actualizado el de Singed W – Mega Adhesivo descripción emergente para incluir su porcentaje lento
  • Fijo de Lucian R – La matanza descripción emergente para que ya no indique infligir daño adicional a los monstruos
  • Actualización de Ekko Pasiva: resonancia Z-Drive descripción emergente para incluir el daño adicional infligido contra los monstruos de la jungla
  • Soraka actualizado E – Equinoccio descripción emergente para indicar que solo inflige daño a campeones enemigos

Esos son los últimos cambios en League of Legends. Vuelva a consultar cada vez que haya un nuevo parche, actualización o revisión, y esta lista estará actualizada con las últimas notas que la acompañan.