Notas del parche de Destiny 2 3.3.0 y calendario de mantenimiento: ¿Cuánto tiempo estarán inactivos los servidores de Destiny 2 antes de la temporada 15?

La nueva temporada de Destiny 2, la Temporada 15, llega por fin hoy, y Bungie ha dejado muchas cosas por descubrir a los jugadores.

Sabremos más sobre ella en la presentación de La Reina Bruja, pero aún hay mucho que desvelar. Pero lo primero es lo primero: ¿Cuándo podremos jugar?

Como cualquier juego en vivo, Destiny se desconectará por mantenimiento antes de la nueva temporada. Esto es todo lo que sabemos.

¿Cuándo volverán a funcionar los servidores de Destiny 2?

De acuerdo con la publicación en el blog de Bungie, los jugadores de Destiny 2 no podrán iniciar sesión durante un tiempo tras ser expulsados de las actividades a las 16:45 BST del martes 24 de agosto.

Estarán bloqueados hasta las 18:00 BST, cuando la actualización 3.3.0 esté disponible para su descarga. Los jugadores podrán iniciar sesión, pero el mantenimiento continuará hasta las 20:00 BST aproximadamente.

Esto puede significar que el reinicio semanal se retrase, pero tendremos todo lo que necesitas aquí.

Notas del parche de Destiny 2 3.3.0

En cuanto a lo que contiene el parche 3.3.0, aquí están las notas del parche:

ACTIVIDADES

Raids

  • Bóveda de cristal
  • Se ha corregido un problema por el que el cofre de recompensa del Desafío del Conflujo no concedía el Botín de Conquista.
  • Último deseo
  • Se ha corregido un problema por el que las reanimaciones de los jugadores se colocaban en salas a las que no se podía acceder durante el encuentro con Riven.
  • Se ha corregido un problema por el que algunos jugadores recibían códigos de error BIRD al intentar llegar al Muro de los Deseos.
  • Cripta de piedra profunda
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían derrotar a Atraks-1 atacando a un Capitán Caído fuera del espacio jugable.

Dungeons

  • Profecía
  • Las armas de represalia de las Pruebas de los Nueve ahora aparecerán en la mazmorra de la Profecía.

Nightfall

  • ¡El Fanático ha estado ocupado! Ha engendrado juiciosamente Jefes de sobrecarga y Abominaciones imparables para ayudar a vigilar el nuevo Anochecer: La Guarida Hueca.
  • El anuncio de que el tiempo se está acabando en Anochecer y los Sectores Perdidos de Leyenda/Maestro están ahora codificados por colores, dependiendo de la configuración de daltonismo del jugador.

Strikes

  • Se han añadido dos nuevos modificadores de desventaja a la lista de juego de golpes de Vanguardia, sólo para la Temporada 15.
  • Se han añadido dos nuevos modificadores de «ventaja» de temporada a la lista de juego de los golpes de Vanguardia.

The Corrupted

  • Los campeones hobgoblin tomados con sobrecarga durante el encuentro de ogros de saqueo se han sustituido por falanges tomadas imparables.
  • El Ogro Colmena Imparable durante el encuentro con el Ogro Saqueador ahora se mueve con más libertad.
  • Algunos de los Taken ahora llevan armas Boomer de éxtasis.
  • Se ha corregido un problema por el que los objetos arrojadizos de este golpe no se limpiaban si se dejaban en el suelo después de cargarlos.
  • Ahora desaparecen tras 20s en el suelo o 90s de ser sostenidos, igual que la versión no cargada del objeto.
  • Avakrii, Reclamador del Templo, es ahora un combatiente Campeón en dificultad Maestro o Gran Maestro.

Insight Terminus

  • El encuentro de captura de la placa a mitad de la huelga ahora siempre engendrará un número determinado de campeones, independientemente del tiempo que se tarde en capturar la placa:
  • Un campeón en Leyenda.
  • Dos campeones en Maestro o Gran Maestro.

Hollowed Lair

  • Los Ravagers del Fanático ahora empuñan incensarios de estasis, en lugar de incensarios solares.

Lost Sectors

  • Ciudad de los Sueños
  • Los tres sectores perdidos de Dreaming City están ahora disponibles en dificultad Leyenda y Maestro.
  • Disponibilidad
  • La temporada 15 tiene una rotación de 11 Sectores Perdidos disponibles en dificultad Leyenda y Maestro.
  • Los Sectores Perdidos tendrán una rotación estacional en adelante.
  • Guarida del carroñero
  • El jefe de este sector perdido es ahora un combatiente de tipo jefe cuando se juega en dificultad Leyenda o Maestro.
  • Información sobre herramientas
  • Las descripciones de los Sectores Perdidos de Leyenda y Maestro ahora enumeran los elementos de Escudo que se encontrarán.
  • Las descripciones de los sectores perdidos de Leyenda y Maestro han sido reformateadas para facilitar su lectura.
  • Los Sectores Perdidos de Leyenda y Maestría ya no tienen modificadores de «Destino».
  • Se han eliminado los siguientes modificadores:
  • Memoria de una Edad de Oro
  • Memoria de un Pasado
  • Memoria de un sueño embrujado
  • Memoria de un puesto de avanzada solitario
  • Memoria de un enigma congelado
  • «Miasma desolado» renombrado a «Quemadura del vacío».
  • «Llamas aisladas» renombrado a «Quemadura solar».
  • «Carga Desolada» renombrada a «Quemadura de Arco».

UI/UX

General

  • Se ha corregido un problema por el que el marcador posterior al juego de Gambito no paginaba correctamente.
  • Se han añadido elementos a la subpantalla de Vanguardia en el menú de Director para representar la reputación de Vanguardia del jugador.
  • Cuando un jugador tiene invitaciones de amigos entrantes, se indican en las pestañas Órbita y Director mediante un nuevo indicador/brillo de invitación.
  • La terminología «Inspeccionar jugador» ha cambiado a «Inspeccionar guardián».
  • El recuento de dorado del título del jugador ahora se muestra en todo momento, incluso antes de que el nuevo título de la temporada haya sido dorado.
  • En otras palabras, ahora verás el número de veces que tu título ha sido dorado, incluso cuando vuelva a ser morado en un reinicio de temporada.

Ajustes

    • Los ajustes sociales (Privacidad del Equipo de Fuego, Invitaciones del Equipo de Fuego, Solicitudes de Amigos) se han trasladado a una subpestaña en la Lista.
    • Se ha actualizado/arreglado la configuración de las notificaciones de invitación.
    • Se ha añadido la configuración de la escala de Sprint-Turn del Gamepad.
    • Se ha añadido el modificador de sensibilidad ADS del mando.

 

Cross Play

  • Nombre de Bungie
  • El nombre de Bungie sustituye al nombre de la plataforma: al iniciar la sesión, el nombre de Bungie del jugador se establecerá en función del nombre que utilice en el sistema en el que inicie la sesión por primera vez.
  • El nombre de plataforma de un jugador se muestra en la información sobre el nombre del jugador.
  • Amigos de Bungie
  • Se ha introducido una lista de amigos de Bungie para ayudar a salvar la distancia entre plataformas.
  • Bloqueo de jugadores
  • Al interactuar con otros jugadores hay una acción disponible para bloquearlos y limitar su capacidad de interactuar contigo en Destiny 2.
  • El bloqueo dentro de Destiny 2 solo bloquea las comunicaciones dentro del juego.
  • Utiliza la útil ventana emergente o consulta los artículos de ayuda de Bungie para conocer los pasos adicionales que debes seguir para bloquear a los jugadores y evitar que interactúen contigo fuera del juego.
  • Lista
  • La plataforma de un jugador se muestra junto a su nombre de Bungie en la lista.
  • Los amigos de Bungie tienen una marca de agua detrás de su nombre de Bungie en la lista.
  • Pantalla de detalles del jugador
  • Los nombres de las plataformas vinculadas a Cross Save de un jugador se muestran al ver su pantalla de detalles del jugador.
  • Pantalla de filtrado por plataforma.
  • Se ha añadido una pestaña dedicada a la lista para filtrar las conexiones hasta su familia de plataformas compartidas.
  • Pantalla de gestión de invitaciones
  • Se ha añadido una pestaña específica a la lista para ver las invitaciones entrantes del equipo de fuego, las solicitudes de amistad de Bungie y las invitaciones del clan.
  • Pantalla de preferencias sociales
  • Se ha añadido una pestaña específica a la lista para albergar múltiples ajustes relacionados con quién puede unirse a tu equipo de fuego, enviarte invitaciones de equipo de fuego o enviarte solicitudes de amistad de Bungie.
  • Búsqueda de amigos
  • Se ha añadido una sección a la pantalla de gestión de invitaciones para la búsqueda de amigos.
  • Ahora los jugadores pueden buscar amigos utilizando su ID de nombre de Bungie completo.
  • El nombre de Bungie completo y la plataforma de los jugadores amigos se muestran en sus puntos de ruta en Interact.

Armadura

  • Nuevas características
  • Se ha añadido Stasis como tipo de energía de armadura, junto con un conjunto de mods de base que utilizan el tipo de energía de armadura Stasis.
  • Se han añadido al juego nuevos mods de estilo de combate con más mecánicas de pozo elemental.
  • Mods de fantasmas
  • Se ha añadido al juego un nuevo conjunto de mods de fantasma que garantiza un valor mínimo de 10 en la estadística del personaje elegido cada vez que se adquiere una pieza de armadura con estadísticas aleatorias.
  • Mods de funda
  • Se trata de un nuevo tipo de mod de armadura de piernas que recargará gradualmente las armas guardadas del tipo correspondiente con el tiempo.
  • Varias copias de mods de funda del mismo tipo aumentarán la velocidad de recarga de la munición.

Bugfixes

  • Se ha corregido un problema por el que una granada lanzada por un jugador que lleva Estela de ceniza podía dañar a los aliados.
  • Se ha corregido un problema por el que Crest of Alpha Lupi podía crear orbes en las muertes por estasis fuera de Super.
  • Se ha corregido un problema por el que la duración de algunas Células de Guarnición no se veía incrementada por la Longevidad de Guarnición.
  • Se ha corregido un error por el que la resistencia al daño cuerpo a cuerpo contaba incorrectamente como un mod de Arco.

Cambios en el equilibrio exótico

  • Exóticos superregeneradores
  • Fragmentos de Galanor: Se ha aumentado la cantidad de Super concedida por los golpes, pero la recuperación total de Super está ahora limitada al 50%.
  • Ursa Furiosa: se ha limitado a un 50% la cantidad de energía de Super que puedes recuperar una vez que tu Super termina.
  • Cráneo de Dire Ahamkara: Se ha aumentado la cantidad de Super que se devuelve por cada muerte, pero la ganancia total de Super está limitada al 50%.
  • Protocolo Fénix: Se ha limitado a un 50% la cantidad de energía de Super que puedes recuperar una vez que tu Super termina.
  • Brazalete del torbellino: Ahora también devuelve hasta un 50% de tu energía de Súper después de que tu Súper termine, en función del número de muertes.
  • Estabilizadores de Geomag: Se ha eliminado el «sprint para rematar tu Súper».
  • Cazador
    • Los bombarderos
      • La bomba tiene ahora un efecto secundario basado en su tipo de subclase:
        • Blind para Arc.
        • Quemar para Solar.
        • Lento para Stasis.
        • Suprimir para Vacío.
    • Pérdida de Graviton
      • Se ha aumentado la duración de la bonificación de invisibilidad.
      • La velocidad de regeneración cuerpo a cuerpo ahora aumenta en función del número de enemigos que haya cerca de ti.
      • Mientras eres invisible, tu Recuperación aumenta considerablemente y tus armas se recargan más rápidamente
    • Pantalones de la suerte
      • Se ha añadido el mod intrínseco de la funda del cañón de mano, que ha sustituido la funcionalidad anterior por la siguiente
      • «Cuando preparas un Cañón de Mano completamente cargado que inflige daño cinético o daño que coincida con el tipo de energía de tu subclase, durante un breve periodo de tiempo cada impacto contra un combatiente de ese Cañón de Mano aumenta el daño del siguiente disparo.»
  • Titan
    • Cicatrices preciosas
      • Ahora también creará una ráfaga de curación y bonificación de recuperación a tu alrededor siempre que mates a un enemigo con un arma cuyo tipo de daño coincida con el de tu subclase.
    • Manto de la cascada de hielo
      • Eliminado el escalar de recarga de habilidades de clase más lento.
  • Warlock
    • La ceja de Verity
      • Se ha cambiado para que se active cuando se obtiene una muerte por arma que coincide con el tipo de energía de la subclase.
      • Se ha aumentado la bonificación de daño de las granadas a un 20% por pila (antes era un 10%).
    • El Ciervo
      • Concede una reducción de daño a los guardianes aliados que se encuentren en tus turnos.
      • 25% contra combatientes, 15% contra jugadores.
    • Espuela de Prometeo
      • Tiene una funcionalidad adicional:
      • Mientras estás en una Falla, los asesinatos con armas solares te dan energía de habilidad de clase.
      • Cuando la energía de tu habilidad de clase está llena, los asesinatos con armas solares consumen esa energía y generan una fisura combinada de curación y potenciación en la ubicación del objetivo.


Cambios en los mods

  • Buscador de munición
    • Ahora tienen una mayor probabilidad de generar munición al matar con armas primarias, y una mayor probabilidad con primarias exóticas.
    • Se han eliminado los mods del buscador de munición para las armas que solo utilizan munición primaria.
  • Carroñero
    • Las copias múltiples de los mods carroñeros del mismo tipo ya no se acumulan.
    • Los mods carroñeros para armas que solo utilizan munición primaria han quedado obsoletos
  • Capacidad
    • Los mods de capacidad de las armas que sólo utilizan munición primaria han quedado obsoletos


Células Warmind

  • Células base de Warmind
    • Se ha reducido el radio de explosión/efecto de las Células Warmind (10 → 6 metros).
    • Se ha reducido el daño de la explosión de las Células Warmind (antes 200-400 → ahora 50-250).
  • Alcance mundial
    • Aumenta el coste de mod de Alcance global a 3.
    • Reduce la cantidad de aumento de radio (20 → 10 metros).
  • Supresión celular
    • Reduce la duración del efecto de supresión cuando se utiliza Supresión celular (3 segundos → 2 segundos).
  • La ira de Rasputín
    • Reduce el daño solar adicional (antes 100-200 → ahora 25-100).


Pozos elementales

  • Ahora Armamento elemental tiene una mayor probabilidad de generar un pozo elemental en función del nivel del enemigo derrotado.
  • Se ha aumentado la duración básica de Fuente de poder a 10 segundos y se ha incrementado la bonificación de daño proporcionada del 10% al 25%.

Armas

Global

  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores cambiar de arma mucho más rápido de lo normal.

Sensibilidad del controlador

  • Añadidas opciones adicionales de sensibilidad del controlador (la sensibilidad 1-10 es la misma que antes, la 11-20 aumenta por encima de ella).
  • Añadido un modificador de sensibilidad ADS (valores permitidos de 0,5 a 1,5).


Munición primaria

  • Todas las armas de munición primaria tienen ahora munición infinita.
  • Cargador: Se ha modificado para que la velocidad de recarga sea mayor y el tamaño del cargador sea menor.
  • Flecha compacta: Modificado para ser +recarga, +manipulación.


Pruebas de Osiris

  • Todas las armas de Trial tienen ahora siete ventajas en cada columna (eran cinco)


Reediciones de Moon y Dreaming City

  • Se han añadido una o dos de las ventajas originales a cada columna para las armas lunares reeditadas en esta actualización (es decir, sólo las armas Lectern).
  • Dado que estas pueden ser cultivadas como objetivo, estamos de acuerdo en aumentar el tamaño de los grupos en este caso particular.
  • Se ha añadido una de las ventajas originales en una o ambas columnas para las armas de la Ciudad de los Sueños reeditadas en esta actualización (Tigerspite, Juramento del Crepúsculo, Permanecer en el Retorno).
  • Dado que no se pueden cultivar como objetivo, no queríamos aumentar el tamaño de los grupos en más de uno.
  • Se han corregido las vistas previas de las misiones de estas armas que mostraban una recompensa del ocaso (la recompensa en sí ya era correcta).


Arquetipos

Nota: Los exóticos reciben estos cambios tal y como están escritos, a menos que se mencione lo contrario en la sección de exóticos más adelante.

  • Lanzadores de granadas de nalgas
  • Se ha reducido el radio de la explosión en 0,4 m, es decir, el radio máximo de la explosión se ha reducido de 4,55 m a 4,15 m y el radio mínimo de la explosión se ha reducido de 3,80 m a 3,40 m.
  • Se ha reducido el daño por salpicadura en 20, lo que reduce el daño total de un impacto directo de 220 a 200 (antes de tener en cuenta las granadas de pico o de proximidad).
  • Se ha aumentado el daño en PvE en un 12%.
  • No afecta a Witherhoard.
  • Ametralladoras
  • Se ha aumentado el daño en PvE en un 20%.
  • Fusiles de exploración y cañones de mano
  • Se ha aumentado el daño contra los menores en un 15%.
  • Fusiles de fusión
  • Se ha aumentado la bonificación de daño en PvE de forma que todas las subfamilias tienen una bonificación del 15% en PvE (antes el impacto alto estaba al 0%, la precisión y la adaptación estaban al 10% y el disparo rápido al 12,5%).
  • Se han alejado las subfamilias, ajustando el tiempo de carga, los disparos por ráfaga (eran siete para todas las subfamilias) y el daño (tened en cuenta que la «base» que aparece a continuación significa sin las pericias de batería, una obra maestra de tiempo de carga o el mod de tiempo de carga de Adepto):
  • Alto impacto
  • El tiempo de carga base ha aumentado de 0,86 s a 1,0 s.
  • Los disparos por ráfaga se han reducido de siete a cinco.
  • Se ha reducido el daño total por ráfaga.
  • Precisión y adaptación
  • El tiempo de carga base no ha cambiado.
  • Los disparos por ráfaga se mantienen en siete.
  • Daño total por ráfaga muy ligeramente aumentado.
  • Disparo rápido
  • El tiempo de carga base se ha reducido de 0,54 s a 0,46 s.
  • Los disparos por ráfaga han aumentado de siete a nueve.
  • Se ha incrementado el daño total por ráfaga.
  • Cambios en la pericia del rifle de fusión
  • Plan de apoyo
  • Se ha eliminado el +100 a la estadística de tiempo de carga, se ha ajustado el multiplicador de tiempo de carga de 0,85 a 0,7 y ahora el daño se escala en 0,8.
  • Bobinas líquidas y bobinas aceleradas
  • Ambas se han convertido en una escala de tiempo de carga y daño en lugar de modificar la estadística de tiempo de carga.
  • El modo de tiempo de carga de Adepto
  • Se ha cambiado la funcionalidad para escalar el tiempo de carga directamente en lugar de modificar la estadística de tiempo de carga, sin ajustar el daño.


Exóticos

  • Anarquía
  • Se ha reducido la munición total de reserva+magazine de 26 a 16.
  • Se ha reducido el daño en un 30% contra los jefes (los campeones no son jefes).
  • Xenófago
  • Se ha reducido la cadencia de fuego de 120 a 90 RPM.
  • León de combate
  • Se ha aumentado la munición del León de combate de «mucha» a «infinita».
  • Recibe los mismos cambios que los demás lanzagranadas de recámara.
  • Se ha reducido la estadística de recarga básica a 0.
  • Ahora aumenta la velocidad de recarga a su nivel anterior al dañar a varios enemigos con una sola granada.
  • Vex Mythoclast
  • Se ha aumentado la bonificación de daño PVE en un ~40%.
  • Se ha incrementado el alcance para superar el mejor de su clase para los rifles automáticos de alto impacto 360.
  • Se ha aumentado la estabilidad.
  • Se ha rediseñado el catalizador para otorgar estabilidad y daño después de una muerte.
  • Se ha aumentado la cadencia de fuego de 360 a 390.
  • Se ha reducido el tiempo de carga del modo de fusión lineal de 820 a 533 (igual que los rifles de fusión lineal estándar).
  • Ya no se pierden las pilas de sobrecarga al guardarlas, excepto cuando están en modo lineal.
  • Sin piedad
  • Se ha actualizado la cualidad para tener en cuenta menos disparos por ráfaga (debería acumularse la misma cantidad de carga por ráfaga que antes).
  • Se ha reducido la penalización de daño por aumentar la tasa de carga en un 40%.
  • Jötunn
  • Se ha reducido el tiempo de carga de 0,82s a 0,78s (es decir, carga 0,04s más rápido).
  • Se ha reducido ligeramente el daño por disparo.
  • Bastión
  • Se ha reducido el daño en un 15% (ahora no puede matar a un guardián con un solo disparo en la ráfaga de tres disparos que realiza).
  • Se ha aumentado el ángulo de dispersión en un 10%.
  • Se ha aumentado el daño en PvE en un 25% (por lo que en general se ha aumentado un 10% en PvE).
  • Dulce negocio
  • Ahora se rellena el cargador al recoger la munición especial/pesada en lugar de la primaria.


Perks

  • Línea de fuego
  • Se ha reducido la bonificación de daño a +20% de daño de precisión para todos los arquetipos de armas compatibles (era muy variable según el tipo de arma).
  • Se aplicará a algunos rifles de francotirador, rifles de fusión lineal y ametralladoras, y quizá a otras cosas en el futuro.
  • Algunas ventajas de daño solo afectaban al daño por impacto en las armas explosivas, hemos actualizado estas ventajas específicas para que también aumenten el daño por detonación.
  • Clip de muerte
  • Rampage
  • Adicto a la adrenalina
  • Se ha corregido la rareza incorrecta de algunas pericias de armas enviadas recientemente.


Otras correcciones de errores

  • Se ha corregido un problema por el que el fogonazo del rifle automático «The Forward Path» podía causar problemas de fotosensibilidad.
  • Se ha corregido un problema por el que la miniherramienta MIDA y el Drang no mostraban la columna de seguimiento de muertes cuando se trabajaba con maestría.
  • Se ha corregido un problema por el que el mod Adept Big Ones Spec no aparecía en las colecciones una vez adquirido.
  • Se ha corregido un problema por el que los lanzagranadas no dañaban ciertos tipos de objetos.

PODER Y PROGRESIÓN

Aumento de las bandas de potencia.

  • El piso de potencia sigue siendo de 1100.
  • El Límite Suave es ahora de 1270 (frente a 1260).
  • El Límite de Potencia es ahora de 1320 (frente a 1310).
  • El Límite de potencia es ahora de 1330 (frente a 1320).


XP
Las recompensas de XP son más descriptivas. Ahora puedes tener una idea general de la cantidad de XP que te dará una recompensa o un desafío de temporada a partir de su descripción (en lugar de que sólo indique «XP»). Los niveles de recompensa (de menor a mayor) son:

  • XP
  • XP+
  • XP++
  • Challenger XP
  • Challenger XP+
  • Challenger XP++
  • Challenger XP+++


Recompensas y persecuciones

  • Se ha corregido un problema por el que las recompensas de la Ciudad de los Sueños con equipo a veces no dejaban caer el equipo.
  • Estas recompensas ya no pueden otorgar ventajas específicas del Trono Destrozado cuando se reclaman en la mazmorra.
  • Ya no se utiliza la hebra de síntesis para comprar recompensas de síntesis de armadura en Ada-1.
  • Las recompensas de síntesis de armadura ahora costarán 10.000 brillos cada una, y las tiras de síntesis ya no aparecerán en el juego.
  • Todo el Synthstrand restante en los inventarios puede ser desmantelado de forma segura, ya que ya no se utilizará para ningún sistema en el futuro.

Reputación

  • El Valor se conoce ahora como Rangos de Crisol.
  • La infamia se conoce ahora como rangos de gambito.
  • Se han reconstruido los sistemas internos de reputación de Vanguardia, alineándolos con los de reputación de Crisol y Gambito.
  • Se ha aumentado la cantidad de reputación de Vanguardia por completar las Caídas Nocturnas en Platino, Oro o Plata.
  • Las Caídas Nocturnas de nivel superior obtienen un multiplicador plano a todas las ganancias de reputación de Vanguardia.
  • Las reputaciones de Crisol, Gambito y Vanguardia utilizan ahora un sistema de rachas de actividades rituales. Ganas racha por terminar las actividades del ritual, pierdes racha por abandonar o por KTO, y tu racha se reinicia si juegas algo más que las actividades de ese ritual.
  • La órbita, la torre y el H.E.L.M. NO provocan un reinicio. Se han eliminado las anteriores bonificaciones por racha de victorias (aparte de la Gloria).
  • Las reputaciones de Vanguardia/Crucible/Gambito ahora tienen un límite de 10.000, y todos los valores de ajuste se han ajustado a eso.
  • Se han eliminado las ganancias de Crisol y Gambito de todas las recompensas.
  • Se han eliminado los multiplicadores 3x.
  • Las semanas de aumento de reputación ahora utilizan un multiplicador 2x los siete días.
  • Los pisos de gloria funcionan como antes de la temporada 14. Cada rango por debajo de Fábula 1 no debería permitir que el progreso negativo te baje de rango.


Siempreviva

  • Las ventas adicionales de las nuevas expansiones se incluyen ahora en la pestaña de la campaña Eververse.
  • La temporada actual también está disponible para su compra en la pestaña de la temporada.
  • Los artículos seleccionados del archivo ahora cuentan con las llamadas «más populares».


Miradas en tercera persona

  • En los modos de juego competitivos (Pruebas, Eliminación, Supervivencia), la ejecución de una emoción permanecerá en primera persona.
  • En los modos de juego competitivos (Pruebas, Eliminación, Supervivencia), ahora los jugadores no pueden cambiar a una espada si no tienen munición pesada. Si los jugadores se quedan sin munición mientras tienen una espada, cambiarán automáticamente a su arma principal.

HABILIDADES

Stasis

  • Congelación por éxtasis
    • Ahora los jugadores pueden iniciar la fuga mientras están en el aire (antes había que esperar a tocar el suelo).
    • Se ha acortado la animación de la fuga y la transición de la cámara.
    • Se ha diferenciado el tratamiento visual de la congelación larga y la congelación corta para que cada estado sea más fácil de identificar.
  • Granada Glaciar
    • El proyectil de la granada ahora rebota en otros proyectiles en lugar de detonar al impactar.
  • Cristales de éxtasis
    • Se ha corregido un error por el que el daño infligido a tus propios cristales se tenía en cuenta en la estadística «Daño infligido» en el Crisol.
  • Susurro de Rime
    • Se ha corregido un error de Susurro de la cal en el que el sobreescudo que proporcionaba no escalaba correctamente el daño de precisión.

Diapositiva

  • Mientras se deslizan, los jugadores incurren ahora en las siguientes penalizaciones por arma:
    • -20 de estabilidad
    • +15% de dispersión de la bala de escopeta
    • 1,5x de retroceso
  • Las habilidades de movimiento en el aire, como Shatterdive, ya no pueden realizarse mientras se desliza.


Titan

  • Barricada de rally
    • Estar detrás de la barricada de reunión ahora también proporciona los siguientes potenciadores de arma:
    • +30 de estabilidad
    • +10% de alcance
    • -50% de retroceso
  • Todas las barricadas
    • Los jugadores que se mueven a gran velocidad ahora reciben más daño al atravesar las barricadas de los titanes hostiles.
    • Las barricadas ahora sobresalen ligeramente en el suelo para proteger mejor los pies del Titán en terrenos irregulares.
  • Behemoth
    • Crioclastia
    • Mientras está equipado, el deslizamiento base ahora rompe cristales y enemigos congelados.
    • Se ha aumentado la duración del efecto de pantalla que notifica a los jugadores que el deslizamiento largo de Crioclastia está listo de un segundo a ~4,5 segundos.
  • Aullido de la tormenta
    • Se ha corregido un error por el que el uso del ratón y el teclado con la función Mantener sprint puede impedir que se active la habilidad «Aullido de la tormenta» de Titán.
  • Golpe de escalofrío
    • Aumento de la velocidad de movimiento en un 25%.
    • Reducción de la probabilidad de cancelación temprana cuando se usa en el suelo.
  • Terremoto glacial
    • Se ha corregido un problema por el que, en ocasiones, Terremoto Glacial fallaba en el ataque pesado inmediatamente después de recuperarse de un ataque pesado anterior.
  • Rompe-Soles
    • Rompehielos del Medio Árbol
      • Lanzamiento de martillo
      • Se ha incrementado el tiempo antes de que el martillo explote tras golpear el suelo de 6,5 a 10 segundos.
      • Ahora se puede disparar y destruir en vuelo y cuando está en el suelo.
      • El martillo no se puede recoger durante 0,5 s después de lanzarlo.
      • Se ha aumentado el daño contra combatientes poderosos en PvE en un ~50%.
    • Striker
      • Puños del caos
        • Se ha incrementado el radio de detonación del rayo en un 14%.
        • Se ha reducido la caída del daño del golpe.
        • Se ha reducido el coste de activación del ataque de golpe del 21% al 18%.
      • Middle-Tree Striker
        • Anulación de la inercia
        • Se ha aumentado la duración de 4 a 6 segundos.
        • Deslizarse sobre un ladrillo de munición ahora otorga un 20% de energía cuerpo a cuerpo.
  • Centinela
    • Centinela de la cima del árbol
      • Guarda del Amanecer
      • Aumenta el daño recibido de los jefes de 0,25x -> 7x (con 0 de resistencia).
      • El daño recibido puede reducirse a 0,25x en función de la resistencia del propietario.
      • NOTA: Esto se refiere a la burbuja de Custodia del Amanecer y no a los jugadores dentro de la burbuja.


Cazador

  • Revenant
    • El silencio y la borrasca
      • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de Squall en un 20%.
      • Ahora el impulso de congelación de detonación de silencio en PVP crece con el tiempo para adaptarse a los efectos visuales.
      • Ahora Tormenta de escualos se detiene cuando toca a un jefe.
    • Cuchilla Marchita
      • Se ha aumentado la velocidad y el seguimiento de los proyectiles en un 10%.
    • Shatterdive
      • Se ha corregido un error por el que el jugador podía cancelar su salto de astilla para mantener el impulso del jugador mientras se deslizaba por una cornisa.
  • Pistolero
    • Pistolero del Árbol Medio
      • Truco del cuchillo
      • Se ha aumentado la duración de la quemadura de 3 a 4 segundos.
      • Los proyectiles de cuchillo ahora salen ligeramente más rápido.
    • Pistolero de la cima del árbol
      • Seis tiros
        • El desvanecimiento del daño comienza ahora a 25 m en lugar de 20 m.
  • Arcstrider
    • Personal del Arco
      • Se ha ampliado la duración de la súper pasiva de 16 a 20 segundos.
      • Se ha aumentado el radio de detonación de Golpe pesado de 5 m a 6 m.
      • Se ha aumentado el daño contra combatientes PvE en un 33%.
    • Top-Tree Arcstrider
      • Alcance mortal
        • Se ha aumentado la duración de 8 a 10 segundos.
        • Ahora muestra el tiempo restante.
    • Middle-Tree Arcstrider
      • Tejido de relámpagos
        • Hacer daño con Golpe de tempestad ahora provoca Tejido de relámpagos.
        • Ahora el temporizador puede ampliarse al infligir daño con cualquier arma.
        • Ahora muestra el tiempo restante.
    • Guardia del torbellino
      • Se ha corregido un problema por el que la guardia del torbellino de Arcstrider no bloqueaba correctamente el daño recibido de los rifles de rastreo.
  • Acechador nocturno
    • Top-Tree Nightstalker
      • Paso de fuga
      • Ahora muestra el tiempo restante
    • Middle-Tree Nightstalker
      • Cuchillas espectrales
        • Se ha reducido la RD durante el super de un 52% a un 47%.
        • Se ha reducido la RD adicional cuando se es invisible de +5% a +3%.


Brujo

  • Shadebinder
    • La ira del invierno Super
      • Se ha reducido el daño de Ráfaga de fuego contra los Supers a corta distancia.
    • Ahora el brujo debe congelar y destrozar dos veces para derrotar a los jugadores en Maul ardiente, Puños del caos, Escudo centinela, Deformación nova, Báculo de arco o Cuchillas espectrales, con la excepción de Terremoto glacial.
    • Vigilante sombrío
    • Se ha mejorado la capacidad del Vigilante sombrío para detectar a los enemigos en ciertos ángulos.
  • Hoja del Alba
    • Top-Tree Dawnblade
      • Fuego Celestial
      • Se ha reducido el ángulo del cono de seguimiento.
      • La forma de armado (detonación de proximidad) ahora se reduce con el tiempo.
      • Se ha reducido el tamaño de la detonación en 1 m.
      • Se ha incrementado la caída del daño en distancias cortas.
  • Icarus Dash
    • Ahora proporciona una esquiva aérea cada cuatro segundos.
    • Bajo los efectos de El calor sube, se ha incrementado a dos esquivas cada cinco segundos.
  • El calor aumenta
    • Se ha aumentado la duración de 10 a 15 segundos.
    • Se ha aumentado la cantidad de tiempo que se prolonga en las muertes por aire. La cantidad varía en función de los tipos de enemigos.
    • Ahora tu ubicación aparece en el radar de los enemigos cuando usas Subidas de calor.
  • Middle-Tree Dawnblade
    • Pozo de Radiación
      • Se ha aumentado el daño recibido de los jefes de 0,25x → 1,5x (con 0 de resistencia).
      • El daño recibido puede reducirse a 0,25x en función de la estadística de resistencia del propietario.
      • NOTA: Esto se refiere al objeto espada y orbe del Pozo del Resplandor y no al potenciador aplicado por el Pozo.
      • Se ha aumentado el potenciador de resistencia al daño contra jugadores enemigos del 20% al 40%.
      • Los jugadores dentro del Pozo del Resplandor ya no pueden ser congelados o ralentizados por estasis.
      • La espada ahora puede ser congelada y destrozada por estasis.
      • Los jugadores pueden disparar a través del «tallo» de energía del centro del Pozo. El orbe y la espada seguirán recibiendo daño/bloqueando las balas.
    • La llama que guía
      • Se ha aumentado la duración de siete a diez segundos.
      • Se ha incrementado el aumento de daño del 20% al 25%.
    • Protección divina
      • Ahora muestra el tiempo restante.
  • Bottom-Tree Dawnblade
    • Inmersión en Phoenix
      • Reducción de la demora antes de iniciar la inmersión.
      • Ahora se puede introducir una dirección para bucear en esa dirección.
    • Toque de encendido
      • Revisión de habilidades: Los asesinatos de habilidad solar y los asesinatos sobre objetivos en llamas ahora hacen que los objetivos exploten y quemen a otros enemigos cercanos.
      • La carga cuerpo a cuerpo ahora provoca una quemadura en el objetivo.
      • Se ha aumentado el radio de detonación de 6 m a 7 m (9 m con Coro del Alba).
  • Stormcaller
    • Middle-Tree Stormcaller
      • Rayo de Arco
        • Se ha aumentado el tamaño de la colisión del entorno del rayo para que el tamaño de la colisión coincida mejor con el tamaño del daño.
        • Esto debería reducir los casos en los que se inflige daño a los enemigos que están al otro lado de un muro.
        • Se ha reducido el radio de daño del rayo en PvP en un 20%.
        • Se ha reducido el radio de la esfera del punto final del rayo en PvP en un 33%.
    • Bottom-Tree Stormcaller
      • Arco del Alma
        • Se ha aumentado la duración de 12 a 13 segundos.
        • Se ha aumentado la velocidad de disparo en un 10%.
      • Sobrecarga electrostática
        • Ahora aumenta la velocidad de sprint cuando los aliados están cerca.
      • Landfall
        • Ahora dispara cinco proyectiles de arco de tierra al lanzarlo.
  • Voidwarlker
    • Middle-Tree Voidwalker
      • Nova Warp
        • Se ha aumentado el daño contra combatientes PvE en un 73%.
        • Ya no ralentiza la velocidad de movimiento al cargar/cargar.
        • Ahora se detona al lanzarlo.
      • Supernova de mano
        • Se ha aumentado el daño contra combatientes PvE en un 100%.
          Se ha aumentado el tiempo de retención de 2,5 a 3,2 segundos.

PLATAFORMAS Y SISTEMAS

General

  • Los controladores DualSense son ahora compatibles de forma nativa con el PC.

GENERAL

Y ahora, el fregadero de la cocina…

    • Ahora los gorriones de vidas pasadas reinician correctamente el enfriamiento de invocación al ser destruidos.
    • Cronología del destino
    • Se introducirá una nueva pantalla de cronología para destacar la propiedad de las expansiones y temporadas de un jugador de una manera visual que se sienta valiosa, deseable y una parte integral de la experiencia permanente del jugador.
    • La pantalla de la línea de tiempo también ofrecerá a los jugadores la posibilidad de actuar inmediatamente cuando el estado de propiedad de las expansiones y los pases de temporada esté incompleto.
    • Adquisición de estasis
    • Se han reducido algunos objetivos de las dos primeras persecuciones de Aspecto del éxtasis, y se han eliminado los pasos que requieren el Lanzagranadas Exótico del éxtasis
    • Las persecuciones y los fragmentos de éxtasis que no se han desbloqueado pueden verse en el vendedor de Exo Stranger, con notas sobre cómo desbloquear el acceso a ellos.
    • Se ha añadido el Sello de Título de Deadeye.
    • El Sello de Título de Ojo Muerto es compatible con el dorado
    • Se ha añadido el rastreador de estadísticas del emblema para indicar el número de veces que se ha dorado el sello.
    • Se ha corregido un problema por el que el Triunfo de la Tripulación K1 sin fallos tenía su nombre y su descripción confundidos.