Nuevo parche mundial planeado para corregir una serie de errores de la reciente actualización de diciembre

Un parche del Nuevo Mundo está listo para lanzarse para corregir una serie de errores de la actualización reciente.

Amazon Games Studio ha confirmado una lista de correcciones de errores para el 21 de diciembre, que buscan corregir una serie de errores que se presentaron con la reciente actualización de diciembre, que vio la convergencia de invierno agregada al juego.

Esta ha sido una tendencia común de AGS, para corregir los parches más grandes poco después de su lanzamiento y los jugadores están felices de ver una acción rápida y comunicación de la compañía, aunque todavía hay una serie de errores grandes en el juego que no han sido tocados por algún tiempo ahora.

El tiempo de inactividad de este parche comenzará a las 2 a. M. ET, a las 6 AEDT, a las 7 a. M. BST oa las 8 a. M. CEST, y se estima que estará inactivo hasta 3 horas.

Contenido

Tal vez te interese:  El nuevo parche de Deathloop para PC comienza a abordar los problemas de tartamudeo

Tiempo hasta que comience el tiempo de inactividad de la actualización 1.2.1 de New World

Cargando…

Lee mas: Festival de Convergencia del Nuevo Mundo: fecha de lanzamiento, hora de inicio y todo lo que necesitamos hasta ahora.

Nuevo parche mundial planeado para corregir una serie de errores de la reciente actualización de diciembre

«La actualización de esta semana se enfoca en resolver algunos de los problemas que han surgido de nuestra Actualización de diciembre. Nuestro equipo de desarrollo trabaja continuamente para mejorar la experiencia del Nuevo Mundo y les agradece a todos su paciencia y los informes que continúan haciendo en el foros. » Se leen las notas del parche.

  • Cajas de monedas restringidas obtenidas del Árbol de la Luz para los jugadores de nivel 15 y superior para coincidir con el momento en que las Misiones de Evento están habilitadas para los jugadores. Este cambio se implementó para disuadir a los malos actores de crear repetidamente nuevos personajes en un intento de explotar la disponibilidad de monedas.
  • Se redujo la cantidad de personajes que se pueden crear por día por cuenta.
  • Se solucionó un problema que causaba que los saldos de Azoth no se actualizaran después de un viaje rápido o una artesanía. Los saldos de Azoth ahora deberían ajustarse para mostrar la cantidad gastada al viajar o hacer manualidades.
  • Se solucionó un problema que causaba que las pociones cayeran en múltiples puntajes de equipo, lo que resultaba en problemas de acumulación de inventario.
  • Para habilitar un campo de juego nivelado para los jugadores, restablecemos el tiempo de recuperación de la facción para todos los jugadores. Una vez que los jugadores eligen o cambian una facción, la duración del tiempo de reutilización se establecerá en 60 días.
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que la misión del Proyecto de la ciudad «Se necesitan tejedores» para la Convergencia invernal no se completara si se intentaba fabricar en Everfall.

The Winter Convergence también está ahora en vivo, que es el primer vistazo de Aeternum a un evento con temática navideña, donde los jugadores tienen un tiempo limitado para participar en nuevas misiones y eventos para ganar una moneda y reputación únicas con el fin de comprar conjuntos de armaduras por tiempo limitado. y otras recompensas.

El evento Winter Convergence comenzó el 14 de diciembre y se extenderá hasta el 1 de enero, donde el evento desaparecerá hasta el año siguiente, sin embargo, algunas de las cuevas de hielo permanecerán por toda la isla.