El Lake View Hotel en Silent Hill 2 es, francamente, un pequeño respiro después del terror de la Prisión de Toluca y el Laberinto. Por supuesto, todavía acechan monstruosidades aquí, pero no se puede negar que el lugar es hermoso y algo sereno en comparación con lo que acabas de enfrentar. El Rompecabezas de caja de música aquí, y la melodía que eventualmente suena, ciertamente contribuyen a ese sentimiento.
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Resolver el rompecabezas de la Caja de Música en el lobby del Lake View Hotel puede parecer un poco confuso al principio, con sus diversos diales y teclas para interactuar, pero una vez que sabes cuál es tu objetivo, es un paseo por el parque. Sin más preámbulos, aquí tenéis cómo resolver el rompecabezas de Music Box en el remake de Silent Hill 2.
Solución de rompecabezas de Silent Hill 2 Music Box
Para resolver el rompecabezas de Music Box en Lake View Hotel de Silent Hill 2, primero debes encontrar y colocar tres figuras. Estas figuras se coleccionan como parte de diferentes rompecabezas alrededor del hotel y las encontrarás en las siguientes áreas:
- Figura de Blancanieves: dentro de la habitación 201, después de resolver el rompecabezas del espejo roto en la habitación 202.
- Figura de Cenicienta: dentro de la chimenea de la sala de conferencias.
- Figura de la Sirenita – dentro del bar Venus Tears.
Una vez que recojas las tres figuras, coloca a Blancanieves en la esquina inferior izquierda, coloca a La Sirenita en el lugar superior y a Cenicienta en el último lugar restante.
Luego deberás girar los cuatro diales aquí para forjar un camino para cada una de las figuras hasta la puerta más cercana a ellas. Se trata simplemente de girar los diales para que las vías se alineen entre sí, pero asegúrese de que conduzcan a las puertas cercanas y no a callejones sin salida.
Cuando estés listo para probar las pistas, interactúa con el botón en la esquina inferior derecha. Si las figuras llegan a las puertas, se le mostrarán tres poemas y tres llaves.
Tu próxima tarea será leer los tres poemas, que se parecerán a los cuentos de hadas asociados con las figuritas. Luego deberás girar cada tecla el número de veces que revela el poema. Aquí se mencionan números, excepto en la dificultad Difícil, que le darán una idea de cuántas veces debe girar la llave.
En dificultad estándar, los poemas dicen lo siguiente:
- Lo que empezó con tres, uno pronto lo deploraría, Siete Almas bondadosas, abrieron la puerta.
- Cambiando uno por dos, ella vagaría lejos, pero el amor de cincoLa traería de regreso a casa.
- Provocada por los dos, ella se esforzaba, dejando uno detrás, Ella ha encontrado un camino.
En la dificultad de rompecabezas Difícil, los poemas carecen de números pero tienen un tema coincidente; soledad, que puedes equiparar al número uno.
Dependiendo de la dificultad del rompecabezas seleccionado, la cantidad de veces que necesitarás girar cada tecla es la siguiente:
- Dificultad del rompecabezas ligero: 7, 2, 1
- Dificultad estándar del rompecabezas: 7, 5, 1
- Dificultad del rompecabezas difícil: 1, 1, 1
Una vez hecho esto, recibirá la llave del corredor 3F y finalmente podrá ingresar a la habitación 312.
Alternativamente, si estás jugando la nueva versión de Silent Hill 2 en New Game Plus, ahora es casi el momento de desbloquear los finales alternativos por los que has estado luchando.
Para obtener más información sobre Silent Hill 2, echa un vistazo a nuestro tutorial de Silent Hill 2, nuestra guía de finales y nuestra revisión sin spoilers.