Golpea cosas más ligeras, así que es bueno. ZZZ Construcción más ligera Sólo necesita aprovechar al máximo esos golpes. A pesar de un alto techo de estadísticas para obtener sus mejores beneficios para el grupo, las estadísticas de Lighter y los requisitos del motor W son comparativamente sencillos. Es un excelente miembro de apoyo de Stun para cualquier equipo que lo necesite y doblemente si ese equipo tiene un DPS principal de Fuego o Hielo.
Nuestra versión ZZZ Lighter desglosa los mejores motores W y discos motrices de Lighter, y también hemos reunido algunas recomendaciones del equipo Lighter.
ZZZ Construcción más ligera
Encendedor ZZZ con motor W
El motor W característico del encendedor es Laurel ardienteun arma de rango S con el mismo multiplicador de impacto de nivel máximo que cualquier otro motor de aturdimiento de rango S, que es del 18 por ciento. También aumenta el Impacto del usuario en un 25 por ciento cuando usa una asistencia rápida o una asistencia perfecta, y el usuario aplica el efecto Wilt a un objetivo al que golpea con un ataque básico. Cada acumulación de Wilt aumenta el daño de golpe crítico que recibe un objetivo por ataques de fuego y hielo en un 1,5 por ciento, y Wilt puede acumularse hasta 30 veces.
Cualquiera de los otros motores Stun de rango S servirá para Lighter. Qingyi Tetera de jade helado aumenta el impacto del usuario cuando usa ataques básicos, lo que Lighter suele hacer, e incluso le da al resto del grupo un aumento de daño considerable. Koleda’s Engranajes de fuego infernal aumenta la regeneración de energía de Lighter, lo que le facilita recuperar la moral y la de Lycaon. Contenido Mejora el daño del encendedor, aunque sin aumentar el impacto o la regeneración de energía.
Lo que hay que entender acerca de los motores W de Lighter es que no tener para superar 170 Impact por una cantidad dramática. Su habilidad adicional aumenta el daño de fuego y hielo que hace el grupo en una cantidad determinada por cada 10 puntos de Impact Lighter que tiene más de 170, y el meta consenso es que quieres acercarte lo más posible a 270 Impact. es un adicional habilidad por una razón, sin embargo. A Lighter y a tus otros personajes de fuego y hielo les va bien sin esas ventajas adicionales, y la versión básica de la habilidad puede darle al grupo un aumento de fuego y hielo del 20 por ciento o más sin tener que buscar una estadística específica.
Si HoYoverse maneja ZZZ como lo hace con Honkai Star Rail, probablemente veremos W-Engines adicionales que aumentan Impact o tienen algún otro método para aumentar esa estadística a medida que el juego madura. A menos que ya tengas un motor W Stun de rango S o realmente quieras apostar por Lighter y su firma, estás bien para usar un arma de rango A.
De esos motores W de rango A, Horno De Vapor es tu mejor opción para aumentar el impacto del encendedor. Aumenta la regeneración de energía del usuario y otorga hasta un 16 por ciento de mejora de Impacto cuando acumula 10 de energía. Núcleo fosilizado es otra opción sólida, con una estadística secundaria que aumenta el impacto y una habilidad pasiva que causa más aturdimiento cuando el enemigo objetivo tiene más del 50 por ciento de HP e incluso más cuando su HP está por encima del 75 por ciento.
Si recién estás comenzando o no tienes ninguno de estos, [Vortex] flechas la elección para ti. Este motor W de rango B aumenta el impacto del usuario con su estadística secundaria y aumenta el daño de aturdimiento que inflige, y como está a la venta en la tienda de dispositivos de Sixth Street, puedes maximizar rápidamente la ventaja de la habilidad pasiva.
Discos de accionamiento más ligeros ZZZ
Como ocurre con la mayoría de los personajes de Stun, el mejor conjunto de discos Drive de Lighter es Discoteca Shockstar.
- Efecto de dos piezas: aumenta el impacto en un seis por ciento
- Efecto de cuatro piezas: los ataques básicos, los contraataques de esquiva y los ataques de carrera causan un 20 por ciento más de aturdimiento.
Completa eso con dos trozos de Jazz swing para darle a Lighter una útil mejora de regeneración de energía.
Alternativamente, puedes optar por dos de Shockstar, Swing Jazz e Inferno Metal para darle un pequeño aumento adicional de daño por fuego, o si planeas usarlo para causar el estado Burn Anomaly, cambia Inferno Metal por Chaos Jazz o Freedom Blues. .
Estadísticas del encendedor ZZZ
El impacto puede ser el enfoque principal de Lighter, pero permanecerá en el campo causando daño por un tiempo. Prestar atención a su capacidad de DPS es una buena idea, ya que se beneficia de la tasa de críticos y el daño crítico, el daño por fuego e incluso la competencia en anomalías para ayudarlo a ubicarse en equipos de desorden, si estás ejecutando uno.
Apunta a:
- Disco 4: competencia en anomalías o tasa de críticos
- Disco 5: Ataque, daño por fuego o relación PEN
- Disco 6: Impacto
Los Drive Discs no tienen Impacto como posibilidad secundaria, por lo que tu mejor opción para ellos es básicamente la misma que la estadística principal de Lighter. Apunta al ataque, la tasa de críticos o el daño crítico, la proporción de PEN y la competencia en anomalías.
ZZZ Prioridad de habilidad más ligera
El daño de Lighter proviene del último golpe de su cadena de ataques básicos de cinco partes, así que además de su Core Passive, asegúrate de subir de nivel su ataque básico antes que nada. Luego viene su especial y luego su asistencia en cadena. Los otros dos (esquivar y atacar en cadena) no son tan útiles, así que nivelalos al final.
TL;DR para la prioridad de habilidad de Lighter:
- Ataque básico
- Especial
- Asistir
- Ataque en cadena y esquiva
Equipos más ligeros ZZZ
La pasiva principal de Lighter recarga su medidor de moral cuando alguien en el grupo usa energía y cuando él usa su propio especial, por lo que lo ideal es emparejarlo con aliados que consumen energía con frecuencia. Por muy tentador que sea incluir a Burnice en eso, querrás evitar emparejarlo con un personaje de anomalía de Fuego. El encendedor puede provocar quemaduras rápidamente, especialmente si aumentas su competencia en anomalías, y causar desorden al introducir la anomalía de otro elemento provoca más daño.
Trabaja bien con Ellen Joe, y probablemente con Miyabi, una vez que llegue ZZZ 1.4, aunque también podrías ponerlo con Lycaon si quisieras un equipo de doble aturdimiento. HoYoverse y los primeros usuarios también están juntando Lighter y Soldier 11, lo cual, dado que el daño por fuego del Soldado 11 se produce en ráfagas, no correrá el riesgo de desperdiciar oportunidades de Desorden.
Sin embargo, si solo necesitas una fuerte opción de soporte para Stun, él también puede trabajar con Yanagi o Jane Doe. Soukaku es un apoyo ideal para cualquier equipo Lighter, gracias a su pasiva que aumenta el daño de Hielo.
Deje que su elección principal de DPS determine qué Bangboo llevar consigo. Por ejemplo, si tienes a Ellen Joe o Lycaon, Penguinboo es la mejor elección, mientras que un equipo de Soldier 11 es el que más se beneficia de Rocketboo.
Equipo más ligero 1
- Ellen Joe o Lycaon
- Encendedor
- Soukaku
- pingüino
Equipo más ligero 2
- Soldado 11
- Encendedor
- Piper o Soukaku
- Red Moccus (si es Piper) o Rocketboo
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